Pumuki escribió:Y ahora en serio lo siento por Reclu y Scuba peroe alegro mucho por el loco
Gracias Pelopincho!

Pumuki escribió:Y ahora en serio lo siento por Reclu y Scuba peroe alegro mucho por el loco
El coyote escribió:Que salaos los corsarios!![]()
lleran escribió:Pumuki escribió:Na, ni idea hacerme caso, los filis y los Cosacos por mucho que habéis aún no sabéis de que va esto... Bueno Soro si, pero soro no hay más que uno![]()
La verdad Jode pero curte jajajaj
Igual deberíamos jugar una segunda división los que no entendemos de que va el tema. Jugamos entre nosotros con nuestras limitaciones (una europa league)
Luego la elite jugais la champions y de paso hasta ganais y todos contentos
Pumuki escribió:Besos para todos, que lo paséis bien y que ganen los bucas
Pumuki escribió:Igual soy yo, que me hago mayor y si cabe más cascarrabias...
Pumuki escribió:Besos para todos, que lo paséis bien y que ganen los bucas
vampiro escribió:Señores, por favor dejemos el tema , este hilo es para los integrantes
Centremonos en el juego
Gracias.....
El coyote escribió:Que salaos los corsarios!![]()
cricketman escribió:vampiro escribió:Señores, por favor dejemos el tema , este hilo es para los integrantes
Centremonos en el juego
Gracias.....
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4895_doncicuta1plano_1__1379489784_119758.jpg[/img]
![]()
![]()
Links escribió:Pues enhorabuena a Lokook por estar en el mejor equipo, si es que lo llevaba en la sangre cuando vino en nuestra partida de Reta... y a Dámaso mi mas sincero pésame palmas si o si. Por cierto, dado que los verdes han cerrado el tema, y así se debe respetar, y sin entrar en discusiones que no conducen a nada, no estaría mal leerse esto:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=19&t=15953
roquet escribió:El coyote escribió:Que salaos los corsarios!![]()
al fin te has dado cuenta MR.
[img]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ_RlnhIJ_ZeKskuI8G7ygzCWPV_E0OWbwxfs5oO7p5uciZrBgh[/img]
![]()
![]()
Pumuki escribió:lleran escribió:Pumuki escribió:Na, ni idea hacerme caso, los filis y los Cosacos por mucho que habéis aún no sabéis de que va esto... Bueno Soro si, pero soro no hay más que uno![]()
La verdad Jode pero curte jajajaj
Igual deberíamos jugar una segunda división los que no entendemos de que va el tema. Jugamos entre nosotros con nuestras limitaciones (una europa league)
Luego la elite jugais la champions y de paso hasta ganais y todos contentos
Que cachondo nene, si esto ya lo hemos hablado antes de que fueras de un equipo y el domingo lo comentaba con el
Loco jaja
En serio no he dicho lo que he dicho para molestar a nadie, es mi opinión personal que vale tanto como la tuya o la de otro.
Simplemente, para mi gusto, esta costando entender el espíritu en dos equipos, que puede que mi manera de entenderlo sea la equivocada.
Pero fíjate que cada vez hay menos gente apuntada a los tgg, que en los tres últimos ha habido movidas (y en este con esto)
No se, a mi personalmente me gusta jugar (y el antes y después) con los bucas, será que soy masoca porque nunca ganamos jajaj pero no tiene que ver con ganar o perder.
Tampoco ser equipo tiene que ver con hacer de niñera de mís compañeros, ni con usar el washup para ir en contra de alguien o algo todos a una.
Igual soy un romántico y veo que las cosas cambian y debería cambiar yo pero no me da la gana.
Igual esto lo podía hablar contigo y con el loco el año pasado en Aranjuez y ahora que eres cosaco pues te molesta...
Igual soy yo, que me hago mayor y si cabe más cascarrabias...
Lo dicho, no lo he dicho para molestar, pero al que le moleste que se aguanté es mi opinión...
Besos para todos, que lo paséis bien y que ganen los bucas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado