chiutemo escribió:Y una última cosa, la idea nace de aquí, no hay que apropiarse la idea de los demás.
Quiero decir con ello que no me parece tampoco lógico plantear que ahora nos peguemos el viaje padre por haber tenido la idea de volver a plantear este tema.
¿por que no lo habeis planteado vosotros? Es que alucino. Lo siento, pero me parece increible.
perdon....yo no pido viajes padre ni a ti ni a nadie ...eso no lo he escrito yo
solo digo...y creo que no esta de mas....que cuando se habla FINAL DE FINALES ... al menos se piense tambien en que quizas nos gustaria participar en ella....tan solo eso.
Ni he dicho...ni he propuesto...ni he comentado ....que deba ser a nuestro gusto y diposicion...solo que al menos en el planteamiento inicial nos gustaria ESTAR.
Yo si me gusta una idea...voy hasta donde haya que ir sin condicionantes aceptando lo que propone la organizacion como es menester...por eso a unos saraos voy y a otros jamas ire...tan sencillo como eso....y si digo VOY, es VOY ...tan conciso como eso.
De momento no te he planteado ninguna opcion o solucion, porque de momento por lo que leo solo es una idea o sondeo.... por eso solo he escrito para que se nos tome en CONSIDERACION, no quiero que nadie alucine....solo que podamos al menos de idea ser teneidos en cuenta.
Formulas...formatos...el que se considere oportuno...match play tres bolas no es nada descabellado ... el resto del festejo...que si ryder...que si torneo...que si pruena...etc.etc....es lo de menos, alli cada cual con su gusto y disposicion.
Aqui no se trata de que yo o 500 norteños asistamos....tan solo que nuestro campeon y subcampeon puedan ser tenidos en cuenta...sin que esto sea critica.
Si es critica que siempre se nos adjudique el mismo sainete de la cantidad de asistentes desde el norte y nuestro compromiso....nadie sabe los km que me he chupado y los que me chupare por jugar al golf en muy diversos saraos, pero eso no es para colagarme medallas, lo hago con gusto y porque considero que merece la pena compartir y disfrutar ciertos momentos...y como yo otros tantos de por aqui...pero basta que te pongan en comparacion con otros jugadores para que te chirrie un poco el cerebelo....¿es entendible?
por lo demas...reitero que la idea me parece de diez....que te animo a llevarla adelante y jamas criticare tu iniciativa en si...y en lo que pueda ayudar y aportar aqui tienes mi disposicion.