MOIEDU escribió:RaulSuTe, lo mío es un paso más allá, ¿qué va a hacer sólo en el desván?, pues eso, matar el tiempo afilando el ciruelo

Pobrecillo, con lo que yo le aprecio

MOIEDU escribió:RaulSuTe, lo mío es un paso más allá, ¿qué va a hacer sólo en el desván?, pues eso, matar el tiempo afilando el ciruelo
RaulSuTe escribió:MOIEDU escribió:RaulSuTe, lo mío es un paso más allá, ¿qué va a hacer sólo en el desván?, pues eso, matar el tiempo afilando el ciruelo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pobrecillo, con lo que yo le aprecio
folio escribió:Enhorabuena a los nuevos,
lastima por los ausentes.
Molina escribió:Sigo en caída libre sin paracaídas, hoy otra décima mas.
RaulSuTe escribió:zocato escribió:No les hemos avisado porque somos unos cabrones. Y además, Reclu y Scubi nos caen bastante mal.
...que todo hay que explicarlo, cojones
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que crack el tio!!!
Yo creo que en el fondo poneis todas estas chorradas, porque os llevais tan bien entre todos, que salir el dia 28 a jugar con un poco de tensión sería imposible. Por eso, mirado desde mi perspectiva de novato, haceis todas estas cosas para llegar encabronados al tee y ganar las cervezas de después.... y así no tener que escribir la crónica, jajajajajajaja.
Hermes escribió:Animo a los no paganinis ...![]()
Y suerte a los que han entrado ... !!
Pd.- Caminero y Molina pagan el primer dia fijo, ¿no?![]()
![]()
cricketman escribió:Molina escribió:Sigo en caída libre sin paracaídas, hoy otra décima mas.
pues entonces eres mi tipo........
Molina escribió:cricketman escribió:Molina escribió:Sigo en caída libre sin paracaídas, hoy otra décima mas.
Si quieres pactamos un 3&2 y disfrutamos de la mañana
cricketman escribió:Molina escribió:cricketman escribió:Molina escribió:Sigo en caída libre sin paracaídas, hoy otra décima mas.
Si quieres pactamos un 3&2 y disfrutamos de la mañana
Venga va, 3&2 para mi y yo pago las cañas
cricketman escribió:Molina escribió:Sigo en caída libre sin paracaídas, hoy otra décima mas.
DDP escribió:cricketman escribió:Molina escribió:Sigo en caída libre sin paracaídas, hoy otra décima mas.
Me parece que yo soy mas de tu tipo , jugó.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados