Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

XVI TGG Layos - Lista Definitiva De Participantes

Re: XVI TGG Layos - Lista Definitiva De Participantes

Notapor Claxh » Mar Sep 17, 2013 5:55 pm

Raro es que la gente juegue al golf sin más.

Raro es que la gente se quiera como lo hace el perro a su amo.

Raro es que no estén alegres los que juegan este TGG y tristes los que no pueden.

Besos a los nuevos y abrazos a los viejos.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor j_barrabaja » Mar Sep 17, 2013 5:57 pm

RaulSuTe escribió: (...) esto es la fiesta más grande de GG.
Cada vez se me hace mas evidente que esto no es así.
Última edición por j_barrabaja el Mar Sep 17, 2013 5:59 pm, editado 1 vez en total
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor MrRayas » Mar Sep 17, 2013 5:59 pm

juanjocabs escribió:
MrRayas escribió:
Por alusiones:

Juanjo,

Que no se te hinche la vena hombre, que no. Es más facil que todo eso. :wink:

Que nooooooo, que nooooooo, que nadie ha dudado de esos 2 foreros!!!!. Que estás equivocado, o yo no he sabido expresarme. Hablo por mí. Yo cuando digo que es RARO, lo mantego. Por qué. Pues por que siendo EL EQUIPO, ningún problema con ello, ME EXTRAÑA, ME RESULTA RARO, que no se haya avisado dentro del plazo, a 2 de sus integrantes que no habían pagado. Qué le vamos a hacer chico, eso es un equipo, el estar pendiente de sus integrantes.

Luego dices que sóis EL EQUIPO porque todos funcionáis bajo el mismo rasero, tal y como indica el comité que hay que funcionar. ¿Los demás equipos no?.¿Hay favoritismos? ¿Los demás no cumplimos las normas?. :book: :book: :book:

Yo no doy por culo a nadie, y menos digo que cumpliar las normas a rajatabla sea motivo de crítica. Es más NO critico, simplemente doy mi opinión, por que me da la gana que para eso estamos en un foro y se puede opinar libremente.

Y por último, decir al Jefe a todo que sí, es muy fácil. Lo difícil es decirle alguna vez que no. Llevo 8 años en la misma empresa, y de momento he expuesto mis pensamientos/críticas libremente y aquí sigo.

Cuídate y me alegra leerte.

Se me hincha si, que le voy a hacer. Todo tiene un límite.

Rayas, me sorprende que te des por aludido en todos mis comentarios. Por supuesto que es mas fácil que todo eso, pero para eso la gente tiene que ponerlo facil y no buscar fantasmas donde no los hay. Ahora bien, allá cada uno con lo que piense.

No seré yo el que justifique a mis dos compañeros por no haber pagado, pero me conoces creo que lo suficiente y te puedo asegurar que NO HAY NADA RARO en ello, en toda la extensión de la palabra. Ahora tu puedes pensar y expresar lo que estimes oportuno, lo cual no quiere decir que lo comparta, que como ves no es asi.

Somos el EQUIPO por muchas razones, entre ellas porque nos apetece y porque nos gusta, no hay más. No pretendo decir con esto que los demas no lo sean, ni mucho menos, aunque algunos se lo tomen a guasa, como es tu caso. Los Bucas tienen una historia, los corsarios otra, los filis otra y los cosacos otra, y ninguna se parece entre si. Al que le guste bien y al que no pues bien tambien. Y esto no es que unos sean mejores que otros, es que somos diferentes. Tu defiendes a los tuyos y yo defiendo a los mios, es normal, y cuando veo que un comentario no es justo pues no lo es, y como tu dices, lo expreso libremente.

He dicho yo que des por culo??? Te vuelves a sentir aludido, Relax amigo, relax. Puedo pensar y pienso que no aciertas en algunos de tus comentarios y en la forma de decirlos, pero eso es una opinión e interpretación personal segun leo tus comentarios y opiniones.

He dicho yo que haya que decir al jefe que si?? Vaya tela. Yo he dicho que si en mi equipo hubiera gente dando por culo un dia si y otro tambien, mal metiendo, poniendo pegas cada dos por tres, etc. tenía los días contados, no hay mas.
Me alegra por otro lado que estes tan bien considerado en tu trabajo, y que asi siga, sobre todo tal y como están las cosas.

Cuidate tu también. Espero además que todo vaya bien.

Un abrazo.

Juanjo,

Es que los únicos que hemos dicho eso, hemos sido Llerán y servidora. Luego he seguido yo con mi argumentación, por eso he pensado que te referías a mí. :wink:

Por supuesto no tienes por qué compartir lo que yo opino. En la disparidad de opiniones está la riqueza del debate, y unos tienen una opinión y otros una muy diferente y dispar.

Con lo de dar por culo me refería a esto " Ahora resulta que cumplir las normas a rajatabla también es motivo de crítica. El caso es dar por el culo." Por última vez, que NO critico NADA!!!!. Simplemente me resulta RARO que no se haya avisado a Recluta y Scuba, SIMPLEMENTE ESO.

En el CCVM se ve explica todo mejor. :wink:

Sí, gracias por tú interés. Es de agradecer. :jerk: :jerk:

Otro fuerte.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor RaulSuTe » Mar Sep 17, 2013 6:01 pm

j_barrabaja escribió:
RaulSuTe escribió:(...) esto es la fiesta más grande de GG. Venga a disfrutar y sobretodo, aprender para que no vuelva a ocurrir.
Cada vez se me hace mas evidente que esto no es así.

Pero debe serlo......
Última edición por RaulSuTe el Mar Sep 17, 2013 6:04 pm, editado 1 vez en total
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor MrRayas » Mar Sep 17, 2013 6:01 pm

reve escribió:La fuente de la Herrería?. Según bajas por la carretera de Avila a mano derecha, donde se esconde la Guardia Civil

Cómo te conoces tú pueblo. Ya me lo enseñarás, que hasta ahora sólo he ido a tres sitios por allí.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor juanjocabs » Mar Sep 17, 2013 6:02 pm

msotomayor escribió:
Maxxer escribió:Yo solo digo que me parece muy cruel dejar fuera a dos personas por un despiste. Detrás de un Nick hay personas y en este caso me solidarizo tremendamente con ellos.
E insisto que en mi equipo eso no habría pasado.

Pues yo esta vez estoy de acuerdo con los dueños del foro. Se cumplen las reglas, que están claras desde el principio, y ya está. Simple.

Ya, lo de que nadie de su equipo les haya avisado... como ha dicho Rayas, se puede abrir un hilo, un grupo de email, o un wsapp... donde cada uno de los apuntados confirma que ha pagado, y se avisa al que falta (siempre hay un despistado).

Ya, si esto te parece cruel, y que hay personas y que este caso te solidarizas... debe de ser que en otros no. Yo no compararía lo que pasa en cada equipo, la verdad

Y quien ha dicho aqui que no se les haya avisado?????. Son comentarios que se dicen sin saber como funciona el equipo a nivel interno.

Y si, siempre hay un despistado, o alguien que puede tener algun tipo de problema, o simplemente que en su actividad de esa semana lo menos importante es el golf por la circunstancia que sea, etc etc. NO HAY NADA RARO en ello. Cada uno sabe lo que tiene que hacer y como lo hace, no hay más.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Maxxer » Mar Sep 17, 2013 6:07 pm

msotomayor escribió:
Maxxer escribió:Yo solo digo que me parece muy cruel dejar fuera a dos personas por un despiste. Detrás de un Nick hay personas y en este caso me solidarizo tremendamente con ellos.
E insisto que en mi equipo eso no habría pasado.

Pues yo esta vez estoy de acuerdo con los dueños del foro. Se cumplen las reglas, que están claras desde el principio, y ya está. Simple.

Ya, lo de que nadie de su equipo les haya avisado... como ha dicho Rayas, se puede abrir un hilo, un grupo de email, o un wsapp... donde cada uno de los apuntados confirma que ha pagado, y se avisa al que falta (siempre hay un despistado).

Ya, si esto te parece cruel, y que hay personas y que este caso te solidarizas... debe de ser que en otros no. Yo no compararía lo que pasa en cada equipo, la verdad

Pues si Soto, me da pena que se queden fuera por un despiste. Yo no critico a verdes y comité. He dicho que la regla es clara e igualmente he dicho que me sorprende que no se les haya avisado antes de tener que llegar el comite a la situación de tomar una decisión. Kinki ha explicado que ellos no miran quien ha pagado hasta el lunes. Y efectivamente en nuestro equipo eso no pasaria porque llevamos control interno de quien ha pagado y quien no. No pretendo ofender al equipo bucanero ni insinuo que nos hayan metido ningun gol. Para mi punto cerrado de la historia.

Si quieres que hablemos algo, sabes donde encontrarme. Si quieres que tomemos una cerveza, la semana que viene estaré por Madrid. Si quieres echarme en cara algo, hazlo mirandome a la cara. Pero no utilices el hilo para sacar trapos sucios echándome en cara que no me solidarice contigo. Creo que te equivocas adoptando una postura de "quien no esta conmigo esta contra mi". Sobre todo porque creo que estas muy equivocado de mi opinión sobre vuestra expulsión.

Me alegra leerte, me alegra que sigas por aquí y me alegrare cuando vuelvas al equipo. Viendo tu post supongo que no me creerás, pero sobre eso no puedo hacer nada.
Última edición por Maxxer el Mar Sep 17, 2013 6:08 pm, editado 1 vez en total
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor juanjocabs » Mar Sep 17, 2013 6:08 pm

MrRayas escribió:
juanjocabs escribió:
MrRayas escribió:
Por alusiones:

Juanjo,

Que no se te hinche la vena hombre, que no. Es más facil que todo eso. :wink:

Que nooooooo, que nooooooo, que nadie ha dudado de esos 2 foreros!!!!. Que estás equivocado, o yo no he sabido expresarme. Hablo por mí. Yo cuando digo que es RARO, lo mantego. Por qué. Pues por que siendo EL EQUIPO, ningún problema con ello, ME EXTRAÑA, ME RESULTA RARO, que no se haya avisado dentro del plazo, a 2 de sus integrantes que no habían pagado. Qué le vamos a hacer chico, eso es un equipo, el estar pendiente de sus integrantes.

Luego dices que sóis EL EQUIPO porque todos funcionáis bajo el mismo rasero, tal y como indica el comité que hay que funcionar. ¿Los demás equipos no?.¿Hay favoritismos? ¿Los demás no cumplimos las normas?. :book: :book: :book:

Yo no doy por culo a nadie, y menos digo que cumpliar las normas a rajatabla sea motivo de crítica. Es más NO critico, simplemente doy mi opinión, por que me da la gana que para eso estamos en un foro y se puede opinar libremente.

Y por último, decir al Jefe a todo que sí, es muy fácil. Lo difícil es decirle alguna vez que no. Llevo 8 años en la misma empresa, y de momento he expuesto mis pensamientos/críticas libremente y aquí sigo.

Cuídate y me alegra leerte.

Se me hincha si, que le voy a hacer. Todo tiene un límite.

Rayas, me sorprende que te des por aludido en todos mis comentarios. Por supuesto que es mas fácil que todo eso, pero para eso la gente tiene que ponerlo facil y no buscar fantasmas donde no los hay. Ahora bien, allá cada uno con lo que piense.

No seré yo el que justifique a mis dos compañeros por no haber pagado, pero me conoces creo que lo suficiente y te puedo asegurar que NO HAY NADA RARO en ello, en toda la extensión de la palabra. Ahora tu puedes pensar y expresar lo que estimes oportuno, lo cual no quiere decir que lo comparta, que como ves no es asi.

Somos el EQUIPO por muchas razones, entre ellas porque nos apetece y porque nos gusta, no hay más. No pretendo decir con esto que los demas no lo sean, ni mucho menos, aunque algunos se lo tomen a guasa, como es tu caso. Los Bucas tienen una historia, los corsarios otra, los filis otra y los cosacos otra, y ninguna se parece entre si. Al que le guste bien y al que no pues bien tambien. Y esto no es que unos sean mejores que otros, es que somos diferentes. Tu defiendes a los tuyos y yo defiendo a los mios, es normal, y cuando veo que un comentario no es justo pues no lo es, y como tu dices, lo expreso libremente.

He dicho yo que des por culo??? Te vuelves a sentir aludido, Relax amigo, relax. Puedo pensar y pienso que no aciertas en algunos de tus comentarios y en la forma de decirlos, pero eso es una opinión e interpretación personal segun leo tus comentarios y opiniones.

He dicho yo que haya que decir al jefe que si?? Vaya tela. Yo he dicho que si en mi equipo hubiera gente dando por culo un dia si y otro tambien, mal metiendo, poniendo pegas cada dos por tres, etc. tenía los días contados, no hay mas.
Me alegra por otro lado que estes tan bien considerado en tu trabajo, y que asi siga, sobre todo tal y como están las cosas.

Cuidate tu también. Espero además que todo vaya bien.

Un abrazo.

Juanjo,

Es que los únicos que hemos dicho eso, hemos sido Llerán y servidora. Luego he seguido yo con mi argumentación, por eso he pensado que te referías a mí. :wink:

Por supuesto no tienes por qué compartir lo que yo opino. En la disparidad de opiniones está la riqueza del debate, y unos tienen una opinión y otros una muy diferente y dispar.

Con lo de dar por culo me refería a esto " Ahora resulta que cumplir las normas a rajatabla también es motivo de crítica. El caso es dar por el culo." Por última vez, que NO critico NADA!!!!. Simplemente me resulta RARO que no se haya avisado a Recluta y Scuba, SIMPLEMENTE ESO.

En el CCVM se ve explica todo mejor. :wink:

Sí, gracias por tú interés. Es de agradecer. :jerk: :jerk:

Otro fuerte.

A ver, me refiero a algunos de tus comentarios y a otros en general, no a nadie en particular. El que se sienta aludido sabrá por qué. Siempre tiene que haber alguna cosa que enguarrine estos saraos y lo cierto es que no me agradan nada de nada estas situaciones, vengan de quien vengan.
La vez pasada fue la 13/14 y ahora esto. Todo es criticable, u opinable, como lo quieras ver.

Tu realmente sabes a ciencia cierta que no se les ha avisado????. Tu sabes como gestiona cada equipo su capitan??? Nadie ha dicho nada, tu lo imaginas y te piensas que es RARO.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor zocato » Mar Sep 17, 2013 6:09 pm

No les hemos avisado porque somos unos cabrones. Y además, Reclu y Scubi nos caen bastante mal.

...que todo hay que explicarlo, cojones
Bucanero

Notapor MrRayas » Mar Sep 17, 2013 6:13 pm

juanjocabs escribió:Tu realmente sabes a ciencia cierta que no se les ha avisado????. Tu sabes como gestiona cada equipo su capitan??? Nadie ha dicho nada, tu lo imaginas y te piensas que es RARO.

No lo sé.
No sé ni cómo se gestionan los Filis, como para saber los demás. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Exacto. pero yo te digo una cosa. Como Capitán de un equipo, si lo fuese hipotéticamente, no permitiría que a dos tíos que tienen los h*evos pelados en esto de los TCGG/TGG, se les olvidase pagar en plazo. Les estoy dando el coñazo día sí y noche también. :wink:
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Sep 17, 2013 6:15 pm

reve escribió:La fuente de la Herrería?. Según bajas por la carretera de Avila a mano derecha, donde se esconde la Guardia Civil

Por cierto, está seca. No suelta agua/prenda. :wink:
Maestro

Notapor RaulSuTe » Mar Sep 17, 2013 6:18 pm

zocato escribió:No les hemos avisado porque somos unos cabrones. Y además, Reclu y Scubi nos caen bastante mal.

...que todo hay que explicarlo, cojones

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing3: :laughing3: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Que crack el tio!!!

Yo creo que en el fondo poneis todas estas chorradas, porque os llevais tan bien entre todos, que salir el dia 28 a jugar con un poco de tensión sería imposible. Por eso, mirado desde mi perspectiva de novato, haceis todas estas cosas para llegar encabronados al tee y ganar las cervezas de después.... y así no tener que escribir la crónica, jajajajajajaja.
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor reve » Mar Sep 17, 2013 6:19 pm

MrRayas escribió:

Pues coge moras
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor MrRayas » Mar Sep 17, 2013 6:21 pm

reve escribió:
MrRayas escribió:

Pues coge moras

En eso está el pobre.Últimamente, en vez de jugar se dedica a coger moras. :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor swap » Mar Sep 17, 2013 6:21 pm

MrRayas escribió:

Pero suelta multas, 300€ y 2 ptos. en mi primer TCGG :oops:
Cosaco

Handicap: 16.6

AnteriorSiguiente

Volver a XVI TGG - Layos