tiburon rojo escribió:Lo facil hubiese sido saltarse las normas sique nadie se enterase y cobrar el lunes a scuba y reclu. Las normas las hemos cumplido a pesar de perjudicar a dos compañeros y al Equipo.
Rayas y demas, os veo muy aburridos y con exceso de tele y teorias de la conspiracion. En fin...
alanch escribió:a ver no hay que explicar nada, ya esta todo dicho.
dejemos disfrutar a los participantes.
German escribió:en Segovia hace un día cojonudo...sol...ligera brisa...23º...
MrRayas escribió:reve escribió:Vaya toalla...
No le deis muchas vueltas, nunca entenderéis porque somos EL EQUIPO
Es que somos muy retorcidos, así que nos lo tienes que explicar bien Reve.
El coyote escribió:German escribió:en Segovia hace un día cojonudo...sol...ligera brisa...23º...
German!!![]()
![]()
juanjocabs escribió:Estoy empezando a estar hasta los mismisimos de tantas gilipolleces e insinuaciones.
Mirad que soy un tio tranquilo pero llega un momento que a uno se le hincha la vena y tiene que saltar.
Cualquiera que pueda dudar de que esto es solo fruto del despiste, de carga de trabajo, de la dejadez, etc. está insultando a todo el equipo BUCA, a los propios implicados, a los verdes en su gestión y al foro y foreros en general.
Y por consiguiente me insultan a mi tab, y eso ni de coña, hasta ahí podríamos llegar.
Ya está bien de estar soltando perlitas cada dos por tres y estar siempre en la cuerda floja. Siempre tiene que haber alguno que venga a tocar los cojones y a poner en duda cualquier tipo de accion, sea la que sea.
Me parece increible y una falta de respeto descomunal que se pueda dudar ni un segundo de la actuación de estos foreros.
Los encajes de bolillos ya estan hechos por los capitanes para poder cuadrar handicaps y ahora resulta que es RARO, MUY RARO que no hayan pagado.
Al carajo hombre, aquel que piense mal de esto es que no tiene ni puñetera idea de como funcionan o como se gestionan las cosas.
Y EL EQUIPO, si, somos EL EQUIPO, algun problema por ello???. Y lo somos porque funcionamos todos bajo el mismo rasero, tal y como indica el comité que hay que funcionar. Todos somos mayorcitos y conscientes de nuestros actos. Que dos foreros no han pagado, pues mala suerte para ellos y sobre todo para el equipo.
Estoy completamente seguro que si algun verde, o mejor dicho, algun VERDE BUCA, hubiera avisado a los susodichos de que no habian pagado, habría salido algun cabeza caliente a criticarlo y hubieramos tenido cuerda para rato, que si favoritismos, que si rasero diferente segun que gente, etc etc.
Ahora resulta que cumplir las normas a rajatabla también es motivo de crítica. El caso es dar por el culo.
Si esto ocurre en mi curro o en mi equipo de trabajo, esos que malmenten tendrían los dias contados, vamos, como que me llamo Juanjo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados