Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Para Varilla

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda Para Varilla

Notapor Juanestupendo » Lun Sep 16, 2013 11:47 pm

Hola a todos. Pues resulta que he tenido la oportunidad de hacerme un fitting, y ando un poco/bastante perdido con la varilla adecuada para mi.
Pongo un par de datos a ver si son de ayuda, altura con H6 titleis ap1 ns pro 105t regular, 33 metros, vds 92 mph, el fitter me comento que necesitaba otra varilla, pero como habia gente esperando, pues se j...dio la cosa, aparte que la parienta estaba esperando en el coche.
HELP..........
Scratch

Handicap: ?

Re: Ayuda Para Varilla

Notapor bobybil » Mar Sep 17, 2013 1:05 am

Alejate de esa varilla :smile: , ni en stiff sería para ti, mucho menos en regular.
Monitor

Notapor Lynyrd » Mar Sep 17, 2013 4:07 pm

A botepronto y sin más datos ProjectX 6.0, KBC CTaper Stiff+ o la mítica Dynamic Gold S300

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Juanestupendo » Mar Sep 17, 2013 6:04 pm

Gracias luis, tengo los datos del trackman, para ser mas precisos, que datos necesitarias y asi voy acotando varillas a buscar.
Scratch

Handicap: ?

Volver a Palos de golf