Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

XVI TGG Layos - Lista Definitiva De Participantes

Re: XVI TGG Layos - Lista Definitiva De Participantes

Notapor Luisja » Mar Sep 17, 2013 3:46 pm

alanch escribió:
Luisja escribió:

cuanto tiempo sin verte por aquí.....

Alanch, un placer se me cite por aqui...

juego poco Alanch, ahora no te ganaria ni que jugases con una muleta ( cosa que no quiero obviamente ).

3er verde que me cita, por mi post....... seguramente ha sido la repanocha de dañino....

ENHORABUENA A LOS SELECCIONADOS....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor vampiro » Mar Sep 17, 2013 3:46 pm

Luisja escribió:
vampiro escribió:
kinki escribió:
Luisja escribió:gooooooooooooooooolllllllllllllllllllll en el ultimo minutoooooooooooo............¡¡¡¡¡¡

Felicidades a las nuevas incorparaciones,......

que alguien busque a Scuba, seguro esta dormido en la Scubafragoneta y no se ha dado cuenta.....

kurgan.... insert coin..... :book: :book:

Cuidado Luisja, todo tiene un límite

Mira luisja tu post, es un insulto y una falta de respeto hacia otros foreros

Suficiente jodidos estan ya, para que encima vengas con insinuaciones .

Es obvio que se podia haber optado por esta opcion a la primera.
Es obvio que los capis pueden estar de acuerdo
Es obvio que sino hay mas personas en el comite

Vampiro, un placer se me cite por aqui......

esta claro que tengo poder de convocatoria...

Vampi como he dicho antes, este post es lo que los verdes querais que sea, segun lo veas, es una cosa y otra,
como viene de mi, seguramente es una falta de respeto, si viniese de otro seguramente era un jiji jaja, y encima suma post...
antes de mi post hay otros que dicen lo mismo que yo, y ninguno tiene la repercusion del mio. Hazle caso a tu amigo Zocato y abre un hilo con el Rincon del Rencor.
post como este hay en gg, tropecientos, o mas..... pero a luisja se le pone en este foro y en otras vias de comunicacion como el tocapelotas oficial y todo se lee con un rasero diferente.
como habras comprobado ya suelo entrar poco por aqui, asi ahorrais trabajo.

lo dicho, enhorabuena a los seleccionados....

pd.... Zocato.... ni un emoticono........ ........ jijijijijjijijijijijijijiiji

No, se lee claramente lo que pones del gol, sea verde o no
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor alanch » Mar Sep 17, 2013 3:48 pm

Señores el que piense mal, creo sencillamente que sobra aquí.

En este TGG todavía no había pasado nada y no va a pasar, por el bien de todos.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor MrRayas » Mar Sep 17, 2013 3:48 pm

Action escribió:
MrRayas escribió:
Vampi,

Scuba y Recluta, ¿no tienen teléfono?. Nadie del EQUIPO puede avisarles de que NO han pagado.

A mí, cuanto menos ME SUENA RARO

Desde hace tiempo se decidió que los verdes no iban a avisar a los capitanes sobre quién ha pagado y quién no. Se abre el período de pago un lunes y el lunes siguiente se mira. Es realmente cansado estar mirando constantemente los pagos y andar detrás de la gente.

Sinceramente, pensar que hay algo más que un despiste/descuido, me parece que es no entender o no querer entender cómo funciona realmente esto.

Action,

Me refiero un hilo, de acceso sólo Buca, donde cada uno va diciendo si ha pagado o no para que no pasen estas cosas.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Irre » Mar Sep 17, 2013 3:50 pm

A mi raro si que me parece pero por la sencilla razon de que desde que yo estoy en el foro nunca habia pasado hasta ahora.

Para muchos jugar un TGG es muy importante y no se me olvidaría pagar por nada. Además con respeto para los que han entrado no creo que los Bucas tengan mucha ventaja en el cambio.

Suficiente pena es ya no jugar pero una collejita si les daría yo si fuera su capitán.

Enhorabuena a Lokooh y a disfrutar el TGG.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor vampiro » Mar Sep 17, 2013 3:50 pm

MrRayas escribió:
Action escribió:
MrRayas escribió:
Vampi,

Scuba y Recluta, ¿no tienen teléfono?. Nadie del EQUIPO puede avisarles de que NO han pagado.

A mí, cuanto menos ME SUENA RARO

Desde hace tiempo se decidió que los verdes no iban a avisar a los capitanes sobre quién ha pagado y quién no. Se abre el período de pago un lunes y el lunes siguiente se mira. Es realmente cansado estar mirando constantemente los pagos y andar detrás de la gente.

Sinceramente, pensar que hay algo más que un despiste/descuido, me parece que es no entender o no querer entender cómo funciona realmente esto.

?

Action,

Me refiero un hilo, de acceso sólo Buca, donde cada uno va diciendo si ha pagado o no para que no pasen estas cosas.

pero que ves raro

que no hayan pagado para meter un gol?

que no haya un sistema interno de aviso y que vaya preguntando
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor David » Mar Sep 17, 2013 3:51 pm

Lo que no acabo de entender es como Luisja se presento para formar parte de algo que odia y que le carcome la vida, con las cantidad de problemas que tiene la gente y que alguien se amrague la existenciaa con algo como un foro de golf, hay cosas imposibles de comprender. Y todo esto sin entrar en que se opina sin ningun conocimiento de causa y se ofende y calumnia a gente gratuitamente. Get a life Luisja
Maestro

Handicap: 18

Notapor Urtus » Mar Sep 17, 2013 3:52 pm

Stance escribió:¿Que no han pagado a tiempo? ¿Es que no querían jugar?

Bienvenido al nuevo miembro...

No, no querían jugar. Es que los cosacos acojonamos mucho
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor alanch » Mar Sep 17, 2013 3:52 pm

Luisja escribió:
alanch escribió:
Luisja escribió:

cuanto tiempo sin verte por aquí.....

Alanch, un placer se me cite por aqui...

juego poco Alanch, ahora no te ganaria ni que jugases con una muleta ( cosa que no quiero obviamente ).

3er verde que me cita, por mi post....... seguramente ha sido la repanocha de dañino....

ENHORABUENA A LOS SELECCIONADOS....

como te ha dicho Kinki: en este caso la barrera te la pones tu
Corsario

Notapor kinki » Mar Sep 17, 2013 3:53 pm

Maxxer escribió:Que no juegan por no pagar? :shock: :shock: :shock: mini foro, chat de whatsapp, SMS y nadie puede avisarles de que se les acaba el plazo para pagar? En mi equipo os aseguro que esto no habría pasado.

Como Cosaco no considero que nos hayan metido un gol para nada, lo que siento es pena por Scuba y Recluta. Las reglas son claras con respecto a las fechas de pago pero me parece tremendamente cruel para Scuba y Recluta. Un abrazo grande compañeros.

Y a ti Looko bienvenido a los TGGs. Lo pasaras muy bien.

Maxxer, para poder avisar hay que saber quien falta por pagar y esto solo lo podemos ver los verdes. Concretamente el sábado estábamos con el torneo de independientes y el domingo con el torneo en AG y final de MPZC.

El resto puede ver que hay 38 pagados y que faltan 2 pero nadie sabe quien es. Por lo tanto se avisa en los diferentes grupos de comunicación, pero si no entran no lo ven.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Luisja » Mar Sep 17, 2013 3:54 pm

kinki escribió:A mi no me vengas con pamplinas, que ya tengo una edad como para que me vengas a marear.

Si estás en el foro estás, y si no estás, no estás. Pero estar para cuando te apetezca entrar a dar por culo como que no.

Así que tu mismo, en este caso la barrera te la pones tu

Esto suena muy mal, pero que muy mal,... igual te he cogido en mal momento,

seguramente luego en frio te das cuenta que no es propio de ti, esta frase, y menos de un verde.

pd... pedis a mr.rayas que piense bien, y vosotros, los 3 estais pensando mal de mi post...? :shock: :shock: ( se me ha escapado zocato )

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor MrRayas » Mar Sep 17, 2013 3:55 pm

vampiro escribió:pero que ves raro

que no hayan pagado para meter un gol?

que no haya un sistema interno de aviso y que vaya preguntando

Estuviste cenando con Recluta el Sábado noche en El Encin, pues ahí le podrías haber comentado/dicho: "Oye Nano, que no has pagado todavía, que se te va a pasar el plazo.".
Vamos, yo lo hubiese hecho si es un compañero de equipo.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Luisja » Mar Sep 17, 2013 3:56 pm

David escribió:Lo que no acabo de entender es como Luisja se presento para formar parte de algo que odia y que le carcome la vida, con las cantidad de problemas que tiene la gente y que alguien se amrague la existenciaa con algo como un foro de golf, hay cosas imposibles de comprender. Y todo esto sin entrar en que se opina sin ningun conocimiento de causa y se ofende y calumnia a gente gratuitamente. Get a life Luisja

David, estas haciendo juicios gratuitos de mi.... si algun verde considera este post dañino, agradeceria que se editase...

Maestro

Notapor alanch » Mar Sep 17, 2013 3:56 pm

Luisja escribió:
kinki escribió:A mi no me vengas con pamplinas, que ya tengo una edad como para que me vengas a marear.

Si estás en el foro estás, y si no estás, no estás. Pero estar para cuando te apetezca entrar a dar por culo como que no.

Así que tu mismo, en este caso la barrera te la pones tu

Esto suena muy mal, pero que muy mal,... igual te he cogido en mal momento,

seguramente luego en frio te das cuenta que no es propio de ti, esta frase, y menos de un verde.

pd... pedis a mr.rayas que piense bien, y vosotros, los 3 estais pensando mal de mi post...? :shock: :shock: ( se me ha escapado zocato )

serán casualidades..... de la vida.
hago mias las palabras de Kinki y las hago en frio y siendo verde.
te repito. en este caso la barrera te la pones tu
Corsario

Notapor Maxxer » Mar Sep 17, 2013 3:57 pm

kinki escribió:
Maxxer escribió:Que no juegan por no pagar? :shock: :shock: :shock: mini foro, chat de whatsapp, SMS y nadie puede avisarles de que se les acaba el plazo para pagar? En mi equipo os aseguro que esto no habría pasado.

Como Cosaco no considero que nos hayan metido un gol para nada, lo que siento es pena por Scuba y Recluta. Las reglas son claras con respecto a las fechas de pago pero me parece tremendamente cruel para Scuba y Recluta. Un abrazo grande compañeros.

Y a ti Looko bienvenido a los TGGs. Lo pasaras muy bien.

Maxxer, para poder avisar hay que saber quien falta por pagar y esto solo lo podemos ver los verdes. Concretamente el sábado estábamos con el torneo de independientes y el domingo con el torneo en AG y final de MPZC.

El resto puede ver que hay 38 pagados y que faltan 2 pero nadie sabe quien es. Por lo tanto se avisa en los diferentes grupos de comunicación, pero si no entran no lo ven.

Yo solo digo que me parece muy cruel dejar fuera a dos personas por un despiste. Detrás de un Nick hay personas y en este caso me solidarizo tremendamente con ellos.

E insisto que en mi equipo eso no habría pasado.
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a XVI TGG - Layos