Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final De Finales Del MAtch Levante Vs Centro

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Final De Finales Del MAtch Levante Vs Centro

Notapor Malaguti » Lun Sep 16, 2013 11:46 pm

lleran escribió:
chiutemo escribió:
Micalet escribió:
kinki escribió:Link para apuntarse al posible evento

https://www.dropbox.com/s/08fxxokbqd8q6 ... 0%2033.jpg

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Dedicado a Soro y a sus amigos gays que van de blanco. :twisted: :twisted: :twisted:

Esa crazadita de piernas denota todo lo contrario :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Jugamos a fotos dedicadas relacionadas con que si gays y tal? Malaguti pasate por aquí y salen corriendo :laughing5: :laughing5: :laughing5:

No estan preparados estos bucas para ver mis dedicatorias.....si las ven lo mismo se van a yuste antes de perder el TGG😂😂😂
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor chiutemo » Lun Sep 16, 2013 11:47 pm

Malaguti escribió:
lleran escribió:
chiutemo escribió:
Micalet escribió:

Dedicado a Soro y a sus amigos gays que van de blanco. :twisted: :twisted: :twisted:

Esa crazadita de piernas denota todo lo contrario :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Jugamos a fotos dedicadas relacionadas con que si gays y tal? Malaguti pasate por aquí y salen corriendo :laughing5: :laughing5: :laughing5:

YA te han avisado por wachap 8-) 8-) 8-)

No estan preparados estos bucas para ver mis dedicatorias.....si las ven lo mismo se van a yuste antes de perder el TGG😂😂😂
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Malaguti » Lun Sep 16, 2013 11:53 pm

chiutemo escribió:
Malaguti escribió:
lleran escribió:
chiutemo escribió:
Micalet escribió:

YA te han avisado por wachap 8-) 8-) 8-)

😡😡Todavia sigo mirando el foro, aunque con menos asiduidad que antes...so mamonaaa
Maestro

Handicap: 15.2

Notapor joseluis » Mar Sep 17, 2013 8:10 am

jujujujuju :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Lebrijano » Mar Sep 17, 2013 8:24 am

chiutemo escribió:Llevamos varios años jugando nuestras ligas de MAtch Play pero no sabemos realmente quien es el rey de reyes.

¿que os parece una quedada en Albacete que es tierra común para que juguemos nuestros primeros y segundos espadas?

Ganador Liga Match Centro Vs Ganador Liga Match CV

Semifinalista Zona Centro Vs Semifinalista GGCV

Y por supuesto todos los foreros que quieran que se vengan a la quedada para llevar un torneo oficial para todos tipo lo que se ha echo en Valdeluz.

Creo que sería una pasada. Y si en el Norte o en el Sur también se lo plantean miramos de hacer algún tipo de cruze.

Venga a dar opiniones.

Chiu, aquí hay otro campeón y subcampeón de MP de Galaxia Golf: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... c&start=40

Ya leí el hilo entero, y aunque sea el primer año que jugamos el MP, y ya hubiese en su día ryder de centristas-mediteños, etc... la nmuestra no deja de ser una competición dentro de GG, para que lo tengáis en cuenta :book:
Última edición por Lebrijano el Mar Sep 17, 2013 8:26 am, editado 1 vez en total
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor carioco » Mar Sep 17, 2013 11:35 am

Me parece cojonunda la idea, y como la ha tenido un valenciano, la primera Ryder se juega en Valencia, concretamente en Foressos (hay muchos socios foristas, nos saldría más barato). El billete del AVE se podría pagar a medias (o vender loteria :risitas: )

12 clasificados por cada equipo (los 4 semifinalistas de esta edición clasificados directamente :lol: ). Se cuadra por hcp Y se juega en dos jornadas: sábado por parejas a fourball y domingo los individuales

Ale luego os paso la cuenta y me vais ingresando la pasta :laughing6:

PD: El equipo mediterraneo polo naranja y pantalon largo negro :jerk:

verdes, tono jocoso en mi post, por supuesto
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Miguel » Mar Sep 17, 2013 12:46 pm

Esto promete. :book: :book: :book:
Scratch

Handicap: 9,5

Notapor chiutemo » Mar Sep 17, 2013 1:36 pm

carioco escribió:Me parece cojonunda la idea, y como la ha tenido un valenciano, la primera Ryder se juega en Valencia, concretamente en Foressos (hay muchos socios foristas, nos saldría más barato). El billete del AVE se podría pagar a medias (o vender loteria :risitas: )

12 clasificados por cada equipo (los 4 semifinalistas de esta edición clasificados directamente :lol: ). Se cuadra por hcp Y se juega en dos jornadas: sábado por parejas a fourball y domingo los individuales

Ale luego os paso la cuenta y me vais ingresando la pasta :laughing6:

PD: El equipo mediterraneo polo naranja y pantalon largo negro :jerk:

verdes, tono jocoso en mi post, por supuesto

Ni puto caso al carioco que esta chalao. La ultima vez que montó un torneo se largó con la pasta y esta sin concluir. :laughing6: :laughing6:
"AND NEVER SAY NEVER"

Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Notapor chiutemo » Mar Sep 17, 2013 1:38 pm

Lebrijano escribió:
chiutemo escribió:Llevamos varios años jugando nuestras ligas de MAtch Play pero no sabemos realmente quien es el rey de reyes.

¿que os parece una quedada en Albacete que es tierra común para que juguemos nuestros primeros y segundos espadas?

Y por supuesto todos los foreros que quieran que se vengan a la quedada para llevar un torneo oficial para todos tipo lo que se ha echo en Valdeluz.

Creo que sería una pasada. Y si en el Norte o en el Sur también se lo plantean miramos de hacer algún tipo de cruze.

Venga a dar opiniones.

Chiu, aquí hay otro campeón y subcampeón de MP de Galaxia Golf: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... c&start=40

Ya leí el hilo entero, y aunque sea el primer año que jugamos el MP, y ya hubiese en su día ryder de centristas-mediteños, etc... la nmuestra no deja de ser una competición dentro de GG, para que lo tengáis en cuenta :book:

Sr. Lebrijano, por supuesto, ya dije que es para ir dando ideas y de eso se trata.

No solo me des un toque de atención sino dame una idea de como lo podemos hacer y lo estudiamos entre todos.

ME gusta ser constructivo y sobre todo que todo Dios opine para ir adelante. Explicame tu fórmula.

Que me perdone el REY PELAYO que no era mi intención. 8-)
Última edición por chiutemo el Mar Sep 17, 2013 1:41 pm, editado 1 vez en total
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor LuisB » Mar Sep 17, 2013 1:44 pm

chiutemo escribió:
sorty escribió:
chiutemo escribió:Incluso podriamos empezar con una vuelta válida que vale doble si somos demasiados para el match.

Valido para ambas ligas. Exito seguro.

Vas a ir corriendo desde Valencia hasta Albacete??

Lo dudas? Ahora estoy parado un mes por exceso de rodaje. Rotula muy castigada.

ME ha jodido el Maratón pero no el TGG. :lol: :lol: :lol:

Pero si aun te quedan dos meses para el maratón. Te recuperas antes o igual es que te da miedo, además de jugar contra los centristas... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor chiutemo » Mar Sep 17, 2013 1:48 pm

Quizás haya una opción que se me ocurre y he jugado alguna vez con mis compis de Valencia.

Modalidad MAtch Play Tres Bolas.

Podriamos trabajar sobre esta Modalidad y ver como lo podemos resolver.
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor chiutemo » Mar Sep 17, 2013 1:50 pm

LuisB escribió:
chiutemo escribió:
sorty escribió:
chiutemo escribió:Incluso podriamos empezar con una vuelta válida que vale doble si somos demasiados para el match.

Valido para ambas ligas. Exito seguro.

Vas a ir corriendo desde Valencia hasta Albacete??

Lo dudas? Ahora estoy parado un mes por exceso de rodaje. Rotula muy castigada.

ME ha jodido el Maratón pero no el TGG. :lol: :lol: :lol:

Pero si aun te quedan dos meses para el maratón. Te recuperas antes o igual es que te da miedo, además de jugar contra los centristas... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Al Maratón ya no llego al haber parado un mes. Se necesitan mínimo 8 semanas para prepararlo en condiciones y hasta el día 30 no empiezo a correr otra vez. Hay que meterle a las piernas muchos km semanales.
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

Notapor Lebrijano » Mar Sep 17, 2013 2:00 pm

chiutemo escribió:
Lebrijano escribió:

Venga a dar opiniones.

Sr. Lebrijano, por supuesto, ya dije que es para ir dando ideas y de eso se trata.

No solo me des un toque de atención sino dame una idea de como lo podemos hacer y lo estudiamos entre todos.

ME gusta ser constructivo y sobre todo que todo Dios opine para ir adelante. Explicame tu fórmula.

Que me perdone el REY PELAYO que no era mi intención. 8-)

Si ya entendí tu idea Chiu, pero aprovechando tu primer post, en el que se explica muy bien, intento refrescar al resto de la gente que, a parte de las de ZC y Levante, hay otra competición MP, :wink:
Que la gente de una idea empieza a derivar y acaba jugando en Celtic Manor contra los EEUU... :risitas:
A 3 bolas he jugado muchas veces con 6,3 y 0 puntos por hoyo, modo sindicato que se llama, no? :lol:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor elGarfio » Mar Sep 17, 2013 11:36 pm

:book: rey de reyes pero entre centristas y mediteños
Porque en GG hay más gente
Igual se podría hacer algún día una competición a match interzonas, aunque no se sí quedan fechas

Yo ya pensé alguna vez un norteños vs resto del mundo :laughing6:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor chiutemo » Mar Sep 17, 2013 11:41 pm

elGarfio escribió::book: rey de reyes pero entre centristas y mediteños
Porque en GG hay más gente
Igual se podría hacer algún día una competición a match interzonas, aunque no se sí quedan fechas

Yo ya pensé alguna vez un norteños vs resto del mundo :laughing6:

Yo soñe Mediterraneo contra StarWars pero lo vi un tanto complejo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lo de interzonas es muy complicado y lo de Madrid - LEvante es porque ya se ha repetido.

También jugamos un año Mediteños contra Centralistas y funcionó muy bien la fórmula, pero en ese caso os vendria mejor calatayud.

El problema está en solucionar el tema Match Play.
"AND NEVER SAY NEVER"

Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro