MOIEDU escribió:¿Ya se sabe que JRA ha pedido a Links?
Kangoo escribió:MOIEDU escribió:¿Ya se sabe que JRA ha pedido a Links?
Si, confirmado y Caminero lleva sin hablar 1/2 hora del cabreo que tiene![]()
![]()
MOIEDU escribió:Kangoo escribió:MOIEDU escribió:¿Ya se sabe que JRA ha pedido a Links?
![]()
¿Media hora sin hablar Caminero? No me lo creo
dgros escribió:MOIEDU escribió:Kangoo escribió:MOIEDU escribió:¿Ya se sabe que JRA ha pedido a Links?
![]()
¿Media hora sin hablar Caminero? No me lo creo
Estoy con MOI... imposible... ni debajo del agua se calla
Caminero escribió:
El 28 os vais a sorprender con el cambio que he dado
joseluis escribió:Y coyote despues de ir a MaxSofas ya no le importará dormir en el salon de casa![]()
joseluis escribió:Y coyote despues de ir a MaxSofas ya no le importará dormir en el salon de casa![]()
joseluis escribió:Caminero escribió:
El 28 os vais a sorprender con el cambio que he dado
Te has dejao el pelo largo???
juanjocabs escribió:Se comenta que JRA ha dado más de 80 palos en un partido.......
Será para despistar??????
califa escribió:juanjocabs escribió:Se comenta que JRA ha dado más de 80 palos en un partido.......
Ufff que alivio. Viendo lo del domingo tuvo que haber problemas con el envío del Manual del buen cosaco, pero si ha hecho más de 80 será que ya le ha llegao.
califa escribió:juanjocabs escribió:Se comenta que JRA ha dado más de 80 palos en un partido.......
Ufff que alivio. Viendo lo del domingo tuvo que haber problemas con el envío del Manual del buen cosaco, pero si ha hecho más de 80 será que ya le ha llegao.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados