Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
eduardo gonzalez escribió:Bonitas partidas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que ganitas................de vapulear al Brujito![]()
![]()
nyc99 escribió:Pues nos vemos el miércoles amigos, a comer también me quedo.![]()
Fuera de torneo, porque me dais pena![]()
Declarare vv para la liga mediterránea al ser torneo oficial
Txuliantxu escribió:Como se te ocurre poner esta partida delante de nosotros
Tee 10.- 10.10
avaldi
yelito
munitiz
No comemos ni a las 6 de la tarde.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que los cuatro que vamos lo pasaremos muuuu bien. Por cierto, os recuerdo a todos que estan PROHIBIDAS las BERMUDAS ( a ver si hace un frio del carajo).![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Edu, por favor, no nos eseñes las patitas y el torsito que vaya verano que me habeis dado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nyc99 escribió:Pues nos vemos el miércoles amigos, a comer también me quedo.![]()
Fuera de torneo, porque me dais pena![]()
Declarare vv para la liga mediterránea al ser torneo oficial
victor escribió:Aviso a navegantes. Hoy, como en días anteriores, a primera hora hace fresco (Frio para los que no son de Segovia), alrededor de 8º, de modo que tomad nota. Luego mejora muchísimo.
Cuidadin con las bermudas![]()
![]()
Munitiz escribió:Txuliantxu escribió:Como se te ocurre poner esta partida delante de nosotros
Tee 10.- 10.10
avaldi
yelito
munitiz
No comemos ni a las 6 de la tarde.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menos mal que los cuatro que vamos lo pasaremos muuuu bien. Por cierto, os recuerdo a todos que estan PROHIBIDAS las BERMUDAS ( a ver si hace un frio del carajo).![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Edu, por favor, no nos eseñes las patitas y el torsito que vaya verano que me habeis dado.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a ir en bermudas, las mangas arremangaditas por los hombros y la gorra del revés
![]()
victor escribió:Aviso a navegantes. Hoy, como en días anteriores, a primera hora hace fresco (Frio para los que no son de Segovia), alrededor de 8º, de modo que tomad nota. Luego mejora muchísimo.
![]()
![]()
walka escribió:victor escribió:Aviso a navegantes. Hoy, como en días anteriores, a primera hora hace fresco (Frio para los que no son de Segovia), alrededor de 8º, de modo que tomad nota. Luego mejora muchísimo.
![]()
Y jerseicito de lana, o vale con uno de punto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados