por Markyu » Vie Sep 20, 2013 10:58 am
Hola a tod@s, pues he probado el sensor que se compró mi amigo y es el que decía MIB [color=red]http://www.zepp.com/golfsense/[/color],
la verdad es que me ha sorprendido, y en poco más de 20 minutos me he dado cuenta de cosas que hacía mal (cosas básicas). Por lo pronto sigo subiendo un poco por dentro y bajo un poco por fuera, aunque yo creía y trabajaba en hacer lo contrario,pues no, y lo marca con una simulación en 3D de tu swing con una línea de un color para la subida y otro color para la bajada. También me indicó que las manos en el impacto estaban cuadras al 90% (con ello la cara del palo) de ahí que yo tienda a hacer pull (de dentro a fuera y con la cara igual al path). Otra cosa es que subo más rápido y bajo un poco más lento, no mucho pero hay que trabaja para hacer lo contrario. Otras cosas más como la apertura de las caderas tanto en el top del back como en el downs....y no se que más (lo probé poco tiempo). Intenté "engañar" al sensor haciendo swines muy exagerados para ver si marcaba la línea y la verdad es que si lo marcaba y te dibujaba la línea de subida y bajada. En definitiva me ha impresionado y creo que me voy a pillar uno. Lógicamente no sustituye a un profesor, pero creo que se puede mejorar mucho con el sensor.
Un saludo.