Moderador: masaza
JPretor escribió:Sr Capo... a ver... la pregunta es campos o recorridos?!?!?!?!?![]()
Es que recorridos las cuentas son otras para mi!!!!![]()
![]()
javi_capo escribió:VALENCIA
Foressos
El Bosque
La Galiana
roquet escribió:javi_capo escribió:VALENCIA
Foressos
El Bosque
La Galiana
JAVI te falta el Saler, no?
Manu escribió:Tengo una maníaque supongo que no seré el unico. Cada campo de golf nuevo en el que juego, me llevo el lápiz de recuerdo (hasta ahora no me lo han cobrado como le hicieron al lobo, jijijiji).
Eso me sirve para saber que he jugado en los 3 años que llevo en esto en 29 campos diferentes. En esta cuenta no entran los campos que tienen mas de un recorrido, como Sancti Petri, Atalaya, Guadalmina, La Cala .... Esos los cuento como uno ya que el lápiz es el mismo![]()
![]()
Sabéis vosotros en cuantos campos diferentes habéis jugado ?
efe escribió:Manu escribió:Tengo una maníaque supongo que no seré el unico. Cada campo de golf nuevo en el que juego, me llevo el lápiz de recuerdo (hasta ahora no me lo han cobrado como le hicieron al lobo, jijijiji).
Eso me sirve para saber que he jugado en los 3 años que llevo en esto en 29 campos diferentes. En esta cuenta no entran los campos que tienen mas de un recorrido, como Sancti Petri, Atalaya, Guadalmina, La Cala .... Esos los cuento como uno ya que el lápiz es el mismo![]()
![]()
Sabéis vosotros en cuantos campos diferentes habéis jugado ?
Con leer antes de escribir nos enteramos.
Manu escribió:Javi , has incluido que jugaste en los arqueros, y no es cierto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados