Me apunté a 24 horas de la selección y me ficharon 48 horas antes de jugar el campeonato.
Y no conocía a nadie del foro. Bueno, al Boss y alguno más.
Aquí algo falla. Hay que estudiarlo.

chiutemo escribió:Ves? Yo no se que vió en mi Reve cuando me ficho para jugar en Aldeamayor.
Me apunté a 24 horas de la selección y me ficharon 48 horas antes de jugar el campeonato.
Y no conocía a nadie del foro. Bueno, al Boss y alguno más.
Aquí algo falla. Hay que estudiarlo.![]()
MrRayas escribió:Luisja escribió:Nando Els escribió:Enhorabuena a los seleccionados......para mi está claro que no todos son iguales a la hora de ser "elegibles" (y digo bien elegibles y no elegidos, porque en la práctica parece que muchos no están y otros chinpun! pa'dentro a la primera, en el 99% con hdc bien bajitos........![]()
)
Kurgan escribió:Enhorabuena a los elegidos.
Por mi parte, no decepcionado, sino un poco aburrido. Coincido con Alonso, son ya muchas muchas las intentonas, y parece ser que nunca estás en el "lugar adecuado".
Hoy, más que nunca, me siento Madrid,![]()
Kurgan, no te lo tomes asi hombreeeee..... que solo llevas 15 o 20 intentonasssssss, ( desde 2009 creo no ) y seguro que tu rango de handicap aun no ha sido bien visto por el comite para que entres en algun equipo, es que tienes un handicacp muy dificil de colocar....... ayyyyyyyy....
Bien es cierto que tu cuerpo no favorece mucho a que entres, ya que eres feo de coj.... pero con las tardes de gloria que has tenido junto a Manu ya podrias haber hecho algo para que te pusiese un clip de "elegible".
En fin serafin.......
para mis seguidores....... ahora no juego a golf... estoy bien gracias...
para mis otros seguidores..... Yo tambien os quiero.....y mi cuñada tambien.....
Yo creía que Manu, tenía más mano con los verdes y Reve.![]()
![]()
reve escribió:Jajaja, vaya pareja
Rayitas, sabes perfectamente lo que hay que hacer cuando Manu te dice algo, todo lo contrario.
Luisja no dejes de saludar a tu cuñada!!!
Luisja escribió:reve escribió:Jajaja, vaya pareja
Rayitas, sabes perfectamente lo que hay que hacer cuando Manu te dice algo, todo lo contrario.
Faltaria masssss..... ¡¡¡¡¡ hecho....!!!!!...![]()
![]()
El jiji jaja es un acto muy socorrido .......... Seguro que a Kurgan le encanta que parte del comite se tome esto a jiji jaja...![]()
![]()
Pd... saluda a tu clap.....![]()
![]()
reve escribió:Luisja escribió:reve escribió:Jajaja, vaya pareja
Faltaria masssss..... ¡¡¡¡¡ hecho....!!!!!...![]()
![]()
El jiji jaja es un acto muy socorrido .......... Seguro que a Kurgan le encanta que parte del comite se tome esto a jiji jaja...![]()
![]()
Pd... saluda a tu clap.....![]()
![]()
Si lo que me tomo jijijaja son tus tonterías luisja, el resto me lo toma en serio, pero las tonterías me las tomo muy a risa.
reve escribió:Luisja, no deberías meter a un tercero en tus disputas personales.
Tomare nota de tus tonterías no te preocupes.
Un abrazo!!!
reve escribió:Hombre, ninguno de los descartado me cita a mí, Rayitas si que lo hace (creo que en coña)
zocato escribió:El rincón del birdie
El rincón de los 300
El rincón del galáctico de oro
y ahora, el rincón del rencor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado