opre escribió:Ya es 28?
Si, atleti 3- Madrid 0

opre escribió:Ya es 28?
cricketman escribió:opre escribió:Ya es 28?
Si, atleti 3- Madrid 0
lleran escribió:cricketman escribió:opre escribió:Ya es 28?
Si, atleti 3- Madrid 0
Triunfará el blanco por la mañana y el rojo por la noche![]()
javipeti escribió:¿Pero no habíamos quedado en que por la mañana ganaban los bucatruchas?
kinki escribió:Noche de sábado... Me he venido arriba... Ganan los Bucas de calle
cricketman escribió:kinki escribió:Noche de sábado... Me he venido arriba... Ganan los Bucas de calle
Cuidado con el sábado sabadete![]()
javi_capo escribió:Hola bucas!!! Vengo de Salamanca de pegarme una buena forrada en el Corporate!!
Nando Els escribió:Enhorabuena a los seleccionados......para mi está claro que no todos son iguales a la hora de ser "elegibles" (y digo bien elegibles y no elegidos, porque en la práctica parece que muchos no están y otros chinpun! pa'dentro a la primera, en el 99% con hdc bien bajitos........![]()
)
Kurgan escribió:Enhorabuena a los elegidos.
Por mi parte, no decepcionado, sino un poco aburrido. Coincido con Alonso, son ya muchas muchas las intentonas, y parece ser que nunca estás en el "lugar adecuado".
Hoy, más que nunca, me siento Madrid,![]()
javi_capo escribió:Hola bucas!!! Vengo de Salamanca de pegarme una buena forrada en el Corporate!!
Luisja escribió:Nando Els escribió:Enhorabuena a los seleccionados......para mi está claro que no todos son iguales a la hora de ser "elegibles" (y digo bien elegibles y no elegidos, porque en la práctica parece que muchos no están y otros chinpun! pa'dentro a la primera, en el 99% con hdc bien bajitos........![]()
)
Kurgan escribió:Enhorabuena a los elegidos.
Por mi parte, no decepcionado, sino un poco aburrido. Coincido con Alonso, son ya muchas muchas las intentonas, y parece ser que nunca estás en el "lugar adecuado".
Hoy, más que nunca, me siento Madrid,![]()
Kurgan, no te lo tomes asi hombreeeee..... que solo llevas 15 o 20 intentonasssssss, ( desde 2009 creo no ) y seguro que tu rango de handicap aun no ha sido bien visto por el comite para que entres en algun equipo, es que tienes un handicacp muy dificil de colocar....... ayyyyyyyy....
Bien es cierto que tu cuerpo no favorece mucho a que entres, ya que eres feo de coj.... pero con las tardes de gloria que has tenido junto a Manu ya podrias haber hecho algo para que te pusiese un clip de "elegible".
En fin serafin.......
para mis seguidores....... ahora no juego a golf... estoy bien gracias...
para mis otros seguidores..... Yo tambien os quiero.....y mi cuñada tambien.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados