rauldiort escribió:He estado valorando Golf Park, la Federación Madrileña y Barberan, de esta última tengo menos información
Pabloalpar escribió:Yo a los mios, uno de 10 y otro de 5 años les llevo al Negralejo y muy bien.
Es una escuela que el trato con los niños es francamente buena, que las instalaciones estan muy bien, que tienen diferentes ofertas, los dos campos del club lo hacen especialmente indicado al ser muy corto para sus primers salidas....no se, para mi muy bien.
Muy recomendable El Negralejo.
Sardo escribió:Pabloalpar escribió:Yo a los mios, uno de 10 y otro de 5 años les llevo al Negralejo y muy bien.
Es una escuela que el trato con los niños es francamente buena, que las instalaciones estan muy bien, que tienen diferentes ofertas, los dos campos del club lo hacen especialmente indicado al ser muy corto para sus primers salidas....no se, para mi muy bien.
Y cuáles son los precios???? Por lo que cuentas tiene muy buena pinta!!!!
Pabloalpar escribió:Sardo escribió:Pabloalpar escribió:Yo a los mios, uno de 10 y otro de 5 años les llevo al Negralejo y muy bien.
Y cuáles son los precios???? Por lo que cuentas tiene muy buena pinta!!!!
Entra en la web del campo que tienes diferentes opciones, yo por el mayor pago creo que son 290 al trimetre, pero Alex juega en el equipo y aparte de las clases hora y media a la semana pues compite por difentes campos de Madrid, barra libre de bolas ( cuando quiera a lo largo de la semana ) barra libre de salidas al campo...etc.
msotomayor escribió:En FGM: 68e al trimestre, si no estoy equivocado. Clases colectivas, claro (por ese precio, imposible que no lo sean). Sale a poco más de 5e la clase, más los 2e que le das para bolas (no incluidas). Para mí la principal pega es que mientras el niño da clases puedes dar bolas (probablemente la mejor cancha pública para dar bolas de Madrid), pero no approchar ni puttear (todo lo que tiene de bueno el sitio para dar bolas, lo tiene de malo para entrenar el juego corto)
Samurai escribió:msotomayor escribió:En FGM: 68e al trimestre, si no estoy equivocado. Clases colectivas, claro (por ese precio, imposible que no lo sean). Sale a poco más de 5e la clase, más los 2e que le das para bolas (no incluidas). Para mí la principal pega es que mientras el niño da clases puedes dar bolas (probablemente la mejor cancha pública para dar bolas de Madrid), pero no approchar ni puttear (todo lo que tiene de bueno el sitio para dar bolas, lo tiene de malo para entrenar el juego corto)
exacto, pero te ponen en lista de espera, para este trimestre no ha entrado el mio
ayrton6 escribió:Cuando hablais de FGM os referís al Centro de Tecnificacion ( parque sindical) verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados