por Tito Fran » Mar Sep 17, 2013 4:30 pm
Los primeros dieciocho hoyos del señor delegado en Huelva ya han sido disputados.
Tempranito en Costa Esuri para aprovechar una mañana genial: poquito viento, algo de sol y una temperatura ideal. No había excusa por tanto si la cosa no salía bien. Así que con el campo casi en exclusiva para nosotros el marbellí se cascó dos birdies en los nueve primeros (casi HIO en el 3, y purazo en el 9) para ir ganándome por un golpecito.
La segunda vuelta tuve que apretar un poco, que para algo soy casi local en este campo. Salidas algo más largas (menos una) y tiros a bandera arriesgando aunque no siempre salía bien la cosa. Al final marqué un poquito la distancia, que ya estaba pensando que cómo Arfonsito se las jugaba con este atraca-viejas, que sin conocer el campo, pese a su fama de pega-poco, y con los putts que estaba fallando... me la iba dando con queso. Un par de hoyos malos le castigaron el resultado (cuarenta en la primera y cuarenta y tantos en segunda) pero genial el juego. Esos dos hoyitos castigadores, unidos a mis cuarenta y uno en la ida - cuarenta en la vuelta (-3 hcp), me dejaron con la honrilla de ganar en casa. A pesar de eso, lo mejor el ratito de charla. Entre golpe y golpe hablamos de mil temas, entre ellos de golf aunque alguno no se lo crea.
Esta es le breve crónica del paso de la máxima autoridad galáctica por Costa Esuri, con su correspondiente cerveza en la terraza y esperando ya para ver cuándo podemos volver a coincidir. Espero que mañana conozca el Rompido y lo disfrute, como poco, igual que hoy; yo -que no estoy de vacaciones- estaré en otros menesteres.
FdeL ya no está en el foro, pero estoy yo.