opre escribió:Caminero escribió:Cosacos ya estoy aquí
![]()
![]()
Quien quiere ganarme ?
Te esperan con un Drive Rosa, no te doy mas pistas
Le va a dejar el bullas como el Glory Hole de su compadre el brujo!!!
GO MOTA GO!!!
opre escribió:Caminero escribió:Cosacos ya estoy aquí
![]()
![]()
Quien quiere ganarme ?
Te esperan con un Drive Rosa, no te doy mas pistas
como dijo el señor lobo vamos a dejar de chuparnos las po..s.javi_capo escribió:Caminero!!!! Marmotilla te va a esgarrar!!!
javi_capo escribió:Caminero!!!! Marmotilla te va a esgarrar!!!
javipeti escribió:¿Y a mí nadie me pide, con lo fácil que soy? Novato, los nervios... Soy carne de cañón. Seguro que hasta Manu le saca más distancia al drive que yo.
javipeti escribió:¿Y a mí nadie me pide, con lo fácil que soy? Novato, los nervios... Soy carne de cañón. Seguro que hasta Manu le saca más distancia al drive que yo.
Manu escribió:javipeti escribió:¿Y a mí nadie me pide, con lo fácil que soy? Novato, los nervios... Soy carne de cañón. Seguro que hasta Manu le saca más distancia al drive que yo.
Por mi drive han pasado ya varios derrotados. No deberías sacar tanto pecho, no vaya a ser que la piña sea mas gorda. Cuando des tu primer golpe y hayas pasado de rojas, entonces hablamos. Mientras tanto, entrena y compra pañales, que falta te van a hacer.![]()
Y a ver si para el año que viene o el próximo ya has mejorado un poco y nos pueden poner juntos.![]()
Hasta la vista, hipermegahitter
ROCHERA escribió:javipeti escribió:¿Y a mí nadie me pide, con lo fácil que soy? Novato, los nervios... Soy carne de cañón. Seguro que hasta Manu le saca más distancia al drive que yo.
Si quieres te pido yo, pero creo que no pega....jajajajajajajaja
A mi tampoco me pide nadie...y mira que soy paquetilla!
supersoro escribió:ROCHERA escribió:javipeti escribió:¿Y a mí nadie me pide, con lo fácil que soy? Novato, los nervios... Soy carne de cañón. Seguro que hasta Manu le saca más distancia al drive que yo.
Tu partido ya está cerrado, no te pongas nerviosa![]()
Tu churri te va a.... bueno mejor no lo digo![]()
supersoro escribió:ROCHERA escribió:javipeti escribió:¿Y a mí nadie me pide, con lo fácil que soy? Novato, los nervios... Soy carne de cañón. Seguro que hasta Manu le saca más distancia al drive que yo.
ROCHERA escribió:supersoro escribió:ROCHERA escribió:javipeti escribió:¿Y a mí nadie me pide, con lo fácil que soy? Novato, los nervios... Soy carne de cañón. Seguro que hasta Manu le saca más distancia al drive que yo.
No me hagas reir que me escojono Sori! a mi no me va a hacer nada, me tiene respeto que soy mas mayor y además mujer y el es muy educado jajajajajajajajaja xo xa corresponderle esa educacion, le voy a dejar que llegue al 15, para que no sufra mucho![]()
German escribió:ROCHERA escribió:supersoro escribió:ROCHERA escribió:javipeti escribió:¿Y a mí nadie me pide, con lo fácil que soy? Novato, los nervios... Soy carne de cañón. Seguro que hasta Manu le saca más distancia al drive que yo.
No me hagas reir que me escojono Sori! a mi no me va a hacer nada, me tiene respeto que soy mas mayor y además mujer y el es muy educado jajajajajajajajaja xo xa corresponderle esa educacion, le voy a dejar que llegue al 15, para que no sufra mucho![]()
ya te gustaría jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados