walka escribió:nyc99 escribió:Será oficial y valdrá para subir handicap....?![]()
Of course.
Todos menos Swap, que bajará tres decimillas, y volverá a ganarle la comida al Brujo.
Voy a dejar de jugarme comidas 15,8 ayer en el Race

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
walka escribió:nyc99 escribió:Será oficial y valdrá para subir handicap....?![]()
Of course.
Todos menos Swap, que bajará tres decimillas, y volverá a ganarle la comida al Brujo.
swap escribió:Voy a dejar de jugarme comidas 15,8 ayer en el Race
Fernando - El Brujo escribió:swap escribió:Voy a dejar de jugarme comidas 15,8 ayer en el Race
Nooooooo, ahora es cuando te las vas a jugar, pirata de parche en el ojo.![]()
![]()
Voy a recuperar todas las que me has ganado.![]()
swap escribió:Fernando - El Brujo escribió:swap escribió:Voy a dejar de jugarme comidas 15,8 ayer en el Race
![]()
Nada de comidas y una sola bola por partida ( de practicas )
![]()
Fernando - El Brujo escribió:swap escribió:Fernando - El Brujo escribió:swap escribió:Voy a dejar de jugarme comidas 15,8 ayer en el Race
![]()
Nada de comidas y una sola bola por partida ( de practicas )
![]()
Te vas a jugar comida, con cubata, puro y .......![]()
lokooh escribió:Estoy muuuuuy tentao de ir a los yayos...
Tengo que ver mi calendario
Fernando - El Brujo escribió:lokooh escribió:Estoy muuuuuy tentao de ir a los yayos...
Tu calendario es muy complicado, deja esto para los mayores.![]()
Hoyoen1 escribió:Fernando - El Brujo escribió:lokooh escribió:Estoy muuuuuy tentao de ir a los yayos...
Tu calendario es muy complicado, deja esto para los mayores.![]()
a ver si encuentras un hueco en el tuyo y le entregas a Iredu los montones de bolas PN que adeudas por estos lares... a cambio te enviamos un besin y un abrazo de oso amoroso de Lebrijano
![]()
![]()
![]()
![]()
JOKINN escribió:Lamentablemente y salvo negociacion de ultima hora mi tio SUMMER causa baja en esta prueba , tanto a jugar como a comer no le va a ser posible
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados