cricketman escribió:pizo escribió:Esta vez me pongan a uno algo más complicado
![]()
yo soy más facilón, pero tengo más mala leche
![]()
DDP escribió:cricketman escribió:pizo escribió:Esta vez me pongan a uno algo más complicado
![]()
yo soy más facilón, pero tengo más mala leche
![]()
Compadre me debes una revancha así que deja a Pizo en paz.
supersoro escribió:califa escribió:Si fuera solo por forradas... tu tendrías un handi que no cumpliria estatutos![]()
![]()
Jajajaaja!!! Sí Zocato, algna cosa me han contado de ti![]()
PD: Por eso insisto tanto en pedirte, eres la María de los Bucas![]()
zocato escribió:supersoro escribió:califa escribió:Si fuera solo por forradas... tu tendrías un handi que no cumpliria estatutos![]()
![]()
será un placer jugar contigo, que sales de favorito... jugón![]()
Califa, en layos no sé si te va a servir la madera 3 y tirar corto de green, tu especialidad... jijiji
supersoro escribió:zocato escribió:supersoro escribió:califa escribió:Si fuera solo por forradas... tu tendrías un handi que no cumpliria estatutos![]()
![]()
será un placer jugar contigo, que sales de favorito... jugón![]()
Califa, en layos no sé si te va a servir la madera 3 y tirar corto de green, tu especialidad... jijiji
Lo sé, gracias![]()
zocato escribió:Me encantará aprender de tí: un buen caddie es casi tan importante como el jugador
supersoro escribió:zocato escribió:Me encantará aprender de tí: un buen caddie es casi tan importante como el jugador
![]()
![]()
Lo siento Zocato, no me seas llorona y juega! Además no me puedes levar los palos porque están prohibidos los caddies en los TGGs![]()
![]()
supersoro escribió:zocato escribió:Me encantará aprender de tí: un buen caddie es casi tan importante como el jugador
![]()
![]()
Lo siento Zocato, no me seas llorona y juega! Además no me puedes levar los palos porque están prohibidos los caddies en los TGGs![]()
![]()
El Coyote escribió:supersoro escribió:zocato escribió:Me encantará aprender de tí: un buen caddie es casi tan importante como el jugador
![]()
![]()
![]()
Pero si juegas con 4 palos, o para el Tgg te los vas a llevar todos?![]()
Coque escribió:Zocato no sufras, tu rival seré yo, asi lo tendrás más facil que con Supersoro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado