Manu escribió:Se confirma. Ha habido sobres con pasta purulando por ahi.
Querrás decir sobres de jamón.

Manu escribió:Se confirma. Ha habido sobres con pasta purulando por ahi.
Molina escribió:Manu escribió:Se confirma. Ha habido sobres con pasta purulando por ahi.
Querrás decir sobres de jamón.
supersoro escribió:zocato escribió:Enhorabuena a las nuevas incorporaciones a esta verbena tan divertida.
Sorito, cuidado con lo que pides, no vayas a hacerte daño
Ai Ai Ai amigo Zocato.... siempre estáis igual, y luego os pasa lo que os pasa. Tranquilo, palmarás como un tete![]()
![]()
PD: Puedes pedirle referencias a tus compis, que mis palos tienen ya unas cuantas muescas de bucaneros![]()
![]()
zocato escribió:supersoro escribió:zocato escribió:Enhorabuena a las nuevas incorporaciones a esta verbena tan divertida.
Ai Ai Ai amigo Zocato.... siempre estáis igual, y luego os pasa lo que os pasa. Tranquilo, palmarás como un tete![]()
![]()
PD: Puedes pedirle referencias a tus compis, que mis palos tienen ya unas cuantas muescas de bucaneros![]()
![]()
no hace falta... pude ver tu gran forrada en Barberán hace un año
supersoro escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6616_cosacos_feos_1378890274_322248.jpg[/img]
ROCHERA escribió:supersoro escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6616_cosacos_feos_1378890274_322248.jpg[/img]
Salis todos la mar de favorecidos.....menos sor sorito!![]()
zocato escribió:supersoro escribió:zocato escribió:Enhorabuena a las nuevas incorporaciones a esta verbena tan divertida.
![]()
![]()
no hace falta... pude ver tu gran forrada en Barberán hace un año
califa escribió:Si fuera solo por forradas... tu tendrías un handi que no cumpliria estatutos![]()
![]()
supersoro escribió:ROCHERA escribió:supersoro escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6616_cosacos_feos_1378890274_322248.jpg[/img]
Salis todos la mar de favorecidos.....menos sor sorito!![]()
Ya querrías tu un novio, un 10% de atractivo de lo que soy yo![]()
![]()
![]()
ROCHERA escribió:Esto quiere decir que estas diciendo que mi churri es menos atractivo que tu¿? cuando lo lea....tener compañeros de equipo xa esto!!!!!![]()
supersoro escribió:ROCHERA escribió:Esto quiere decir que estas diciendo que mi churri es menos atractivo que tu¿? cuando lo lea....tener compañeros de equipo xa esto!!!!!![]()
No lo dudes![]()
En todo el foro no hay nadie como yo![]()
![]()
supersoro escribió:califa escribió:Si fuera solo por forradas... tu tendrías un handi que no cumpliria estatutos![]()
![]()
Jajajaaja!!! Sí Zocato, algna cosa me han contado de ti![]()
PD: Por eso insisto tanto en pedirte, eres la María de los Bucas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados