Alfonso LL escribió:zocato escribió:todo va según lo planeado... la 13-14 va a ser nada en comparación con lo que tengo preparado... ¿pagaré?, ¿me lesionaré el día antes?... Permanezcan atentos a sus monitores. Mi gran obra está por llegar.
Zocato, en mi casa se dicen muchos refranes ya que a mi abuela le encantaban, sabes cual era uno de sus preferidos:
"Lo poco agrada y lo mucho enfada".......................
El Coyote escribió:Hoy casi duermo en el sofá, la marmota es muy competitiva![]()
![]()
Que bien me lo voy a pasar en layos, relajaito, viendo los rabazos de los cosacos!!![]()
zocato escribió:Enhorabuena a las nuevas incorporaciones a esta verbena tan divertida.
Sorito, cuidado con lo que pides, no vayas a hacerte daño
supersoro escribió:Vais a flipar con los Cosacos, aquí una foto para los nuevos y que no nos conozcan![img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6616_cosacos_feos_1378890274_322248.jpg[/img]
PD: Yo soy el único guapo, el de abajo(Vamos el merecedor del MVP
)
PD2: Lo siento Lebrijano, a ti no hacía falta pegarte una foto en la cara![]()
![]()
BASTIAT escribió:El Coyote escribió:Hoy casi duermo en el sofá, la marmota es muy competitiva![]()
![]()
Que bien me lo voy a pasar en layos, relajaito, viendo los rabazos de los cosacos!!![]()
Tapate valiente que te has olido la tostada y te has borrado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados