Esta vez no ha podido ser, a seguir intentadolo. Habrá que ir mandando jamones a Action y Edu

vicentin escribió:Marmotilla escribió::shock:![]()
![]()
No me lo puedo creer!!!
Estoy en una nube.....
Mil gracias![]()
![]()
![]()
A los que no han sido seleccionados seguro que a la próxima habrá mas suerte.... No tireis la toalla!!
El TGG en tu casa empiza hoy ... Coyote a la cama sin cenar
lokooh escribió:Pues nada, Enhorabuena a los seleccionados!
Esta vez no ha podido ser, a seguir intentadolo. Habrá que ir mandando jamones a Action y Edu
Molina escribió:Enhorabuena a los tres fichajes Cosacos, en especial a Marmotilla y Javipeti!!!
El Coyote escribió:
Por cierto, Ahora mismo hay un cosaco preparándome la cena! Mañana que venga javi_capo, el jueves gus y el viernes supersoro![]()
![]()
Por cierto, olvidaros de la nueva equipación cosaca![]()
El Coyote escribió:vicentin escribió:Marmotilla escribió::shock:![]()
![]()
No me lo puedo creer!!!
Estoy en una nube.....
Mil gracias![]()
![]()
![]()
A los que no han sido seleccionados seguro que a la próxima habrá mas suerte.... No tireis la toalla!!
Muchas felicidades a los que habéis sido seleccionados, imagino que la emoción que tenéis ahora es difícil de explicar ... Ya veréis en el tee del 1 en el TGG![]()
![]()
En mi caso este vez no ha podido ser, es una decisión deficil para el capi, lo importante es que el TGG lo gane EL EQUIPO!
Por cierto, Ahora mismo hay un cosaco preparándome la cena! Mañana que venga javi_capo, el jueves gus y el viernes supersoro![]()
![]()
El Coyote escribió:vicentin escribió:Marmotilla escribió::shock:![]()
![]()
No me lo puedo creer!!!
Estoy en una nube.....
Mil gracias![]()
![]()
![]()
Muchas felicidades a los que habéis sido seleccionados, imagino que la emoción que tenéis ahora es difícil de explicar ... Ya veréis en el tee del 1 en el TGG![]()
![]()
En mi caso este vez no ha podido ser, es una decisión deficil para el capi, lo importante es que el TGG lo gane EL EQUIPO!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado