
Juega mal pero con clase
Hoy en día el mercado dentro del golf es extenso, importante y ha entrado de lleno en el mundo del marketing. Los jugadores somos una raza de animales deseosos de supersticiones y pociones mágicas que nos ayuden a jugar mejor al golf. Venderíamos nuestras almas por dos golpes menos por ronda, un driver que la mande 17 yardas más lejos o un putter que nos ayude a alinear como por arte de magia.
Detrás de todo esto sigue estando el golf. Tus amigotes de partida, las risas en el hoyo 19 y tus malos golpes, de los que por su gran repertorio no pasaré a describir. Golf tal y como ha sido siempre, sin teorías únicas en las que pasarlo bien está más allá de hacerlo como te dice que se pasa bien.
Abro esta revista para hablar de ese otro golf. Lejos del marketing actual y dominante, aunque no por ello lejos del marketing, digamos más... particular. Un toque personal para quienes se atrevan a jugar otro golf.
Pero nada más allá que una sucesión de material, digamos alternativo, que hay por el mundo esperando a que lo descubramos.
Accessories
* Druh, Belts & Buckles
* G/Fore Gloves
Bags
* The Original Jones Waxed Canvas
* Steurer & Jacoby Bags
Balls
* Vice Pro Shooter
Clothes
* Pendfold
Headcovers
* Cru Golf Headcovers
* Flaming Golf Headcovers
Clubs
* Slazenger XT-20 Forged Irons
* Yururi Gekku Raw Wedge
* Gearhart Blade Co.