JOKINN escribió:gracias por la bolita brujo , la trataremos en mi bolsa como a una mas :![]()
Mamones contar todo

Pedazo vuelta he jugado.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
JOKINN escribió:gracias por la bolita brujo , la trataremos en mi bolsa como a una mas :![]()
Fernando - El Brujo escribió:JOKINN escribió:gracias por la bolita brujo , la trataremos en mi bolsa como a una mas :![]()
Mamones contar todo![]()
![]()
Pedazo vuelta he jugado.
Fernando - El Brujo escribió:JOKINN escribió:gracias por la bolita brujo , la trataremos en mi bolsa como a una mas :![]()
Mamones contar todo![]()
![]()
Pedazo vuelta he jugado.
javi_capo escribió:En el 18 ha tenido un putt de 2 metros para empatar el partido y......
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:En el 18 ha tenido un putt de 2 metros para empatar el partido y......
Estaban los greenes pinchados y según todos los put de mas de un metro eran una lotería![]()
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:En el 18 ha tenido un putt de 2 metros para empatar el partido y......
Estaban los greenes pinchados y según todos los put de mas de un metro eran una lotería![]()
JOKINN escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:En el 18 ha tenido un putt de 2 metros para empatar el partido y......
pues el mio de 8 metros ha entrado finisimo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados