javi_capo escribió:Manu escribió:javi_capo escribió:Me sale que juego con tonykant!!!!
![]()
![]()
![]()
Me callo
madre mía!!! ¿la 13-14?
Digamos que no llegas a ninguno de esos hoyos. Pero ya no es que te gane, es como lo hará

javi_capo escribió:Manu escribió:javi_capo escribió:Me sale que juego con tonykant!!!!
![]()
![]()
![]()
Me callo
madre mía!!! ¿la 13-14?
Manu escribió:javi_capo escribió:Manu escribió:javi_capo escribió:Me sale que juego con tonykant!!!!
![]()
![]()
![]()
Me callo
madre mía!!! ¿la 13-14?
Digamos que no llegas a ninguno de esos hoyos. Pero ya no es que te gane, es como lo hará
Manu escribió:Joer, es que yo no puedo jugar con un tio que van tan largo. Para mi, 200 m. es driver, y para ti un golpe de 200 es poco mas de h 6.
Que si, que luego eres un paquete, que ademas te cagas buscando excusas cuando te forras para no seguir al dia siguiente, que a pesar de ir tan largo no vas recto (tu handi seria otro) etc etc
Pero quiero tener una mañana tranquila.
Manu escribió:Para mi, 200 m. es driver, y para ti un golpe de 200 es poco mas de h 6.
.
asturkiller escribió:ya te zurrara otro entonces!!!
tranquila la mañana no la vas a tener
El Coyote escribió:Manu escribió:Para mi, 200 m. es driver, y para ti un golpe de 200 es poco mas de h 6.
.
Menos metros, menos metros, que este tambien lleva varillas regular![]()
javi_capo escribió:Manu no llega al bunker del 1
Manu escribió:javi_capo escribió:Manu no llega al bunker del 1
javi, tapate anda majo
supersoro escribió:Hola chicos, qué tal todo??![]()
![]()
Acabo de llegar de viaje, y simplemente pasaba para decirle a los bucatrunchas que sois más malos que el dolor![]()
![]()
Ala, hasta luego!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados