Action escribió:Zafonic escribió:Action escribió:A mi no me gustaría ganar a la NenaZza en el hoyo 12 ni en el 13. A mi, lo que de verdad me molaría es llegar empatados al 18 y que se vaya al agua, y que de nuevo se vaya al agua y que después vaya directamente a llorar al parking.
Chaval mi nuevo nombre es [url=http://tinyurl.com/2s5xug]Martin, Kaymer Martin[/url], y el parking está muy lejos para irse a llorar. No querrás apostar algo más, no? Si alguno de los 2 ya ha ganado su partido antes del 18, tendrá que llevar su bolsa y la del otro durante todo el 18, hará las veces de caddie en caso de ser necesario, limpiando su bola, dándole el palo etc etc...
Hace?
OK... pero solo hay que llevar la bolsa durante el 18... si tienes que llevar las dos bolsas durante más hoyos retrasaríamos mucho al resto de partidos.
Zafonic escribió:...yo llevaré carrito...
Action escribió:Zafonic escribió:...yo llevaré carrito...
Sin comentarios...
vampiro escribió:alanch escribió:zocato escribió:ufo escribió:zocato escribió:alanch escribió:
pero mira que eres mamonaso......
soy lo peorrrrrrrrrrrrr de este foro!!!!
Tampoco hace falta que te frageles de esta forma.
Haberlos [i]"hailos"[/i] peores
mi ídolo es Drazen Petrovic... y eso marca.
ya tenemos algo en comun......
Drazen el mejor de los mejores.......
pero vamos volviendo al tema......
lo siento por ti, pero lo dicho Rompe, le romperan como a su cuadrado....... es decir pasaran por encima de el, y yo con Pizo le tiro al agua en el hoyo 2 porque no podra jugar mas......estara 10&8 palmando
No se si te has dado cuenta que no lo has visto jugar desde verano.
Te pule de nuevo.
maes escribió:Roky nos volvemos a ver las caras, sera un placer jugar contra ti, y sera un placer ganar el segundo punto bucanero. Gran partido tambien el de Vampiro contra Ufo, que sera el primer punto Bucanero.![]()
![]()
![]()
Bucaneros a por ellooooooooooosssssssssssssss.
vampiro escribió:[b]Pedrito me imagino que ya respiras al saber que no me has tocado.[/b]Tranquilo que juanjito te dara cera.
Espero que algun sr corsario por lo menos apueste por ufo no pase como en el anterior TGG que el chaval me vino bajo de moral .
Yo de momento me he jugado con él una caja de bolas a que hago menos putts que el.
alanch, alanch, tu ten cuidado que en breve quedo con pizo para empezar el entrenamiento militar.
PIZO, OE
alanch escribió:vampiro escribió:alanch escribió:zocato escribió:ufo escribió:zocato escribió:alanch escribió:
pero mira que eres mamonaso......
soy lo peorrrrrrrrrrrrr de este foro!!!!
Tampoco hace falta que te frageles de esta forma.
Haberlos [i]"hailos"[/i] peores
mi ídolo es Drazen Petrovic... y eso marca.
ya tenemos algo en comun......
Drazen el mejor de los mejores.......
pero vamos volviendo al tema......
lo siento por ti, pero lo dicho Rompe, le romperan como a su cuadrado....... es decir pasaran por encima de el, y yo con Pizo le tiro al agua en el hoyo 2 porque no podra jugar mas......estara 10&8 palmando
No se si te has dado cuenta que no lo has visto jugar desde verano.
Te pule de nuevo.
error.... error......
juegue con el un dia tres hoyos, le gane dos y uno empatamos, porque me hizo una corbatita de las buenas...... y no me dejo ganar, simplemente le pudo el miedo escenico como el dia del torneo.... despues de ir -7 en los 9 primeros me acaba +8 para matarle.......
y luego habla de emboscado.... y el tio se hace -7 en 9 hoyos..... no te cuento mas...... pero aun asi le pienso ganar.
Tigreton escribió:venga... le dejo ganar a THE FORCE?.... es que me da a mi que otra derrota no va a ser capaz de superarla..
2-4. Concesión del Próximo Golpe, Hoyo o Partido.
...
Un jugador puede conceder un partido en cualquier momento antes del comienzo o de la conclusión del partido.
La concesión no puede ser rehusada ni retirada.
wolly escribió:Tigreton escribió:venga... le dejo ganar a THE FORCE?.... es que me da a mi que otra derrota no va a ser capaz de superarla..
Cuidado con las bromitas... no se os vayan a ir de las manos...2-4. Concesión del Próximo Golpe, Hoyo o Partido.
...
Un jugador puede conceder un partido en cualquier momento antes del comienzo o de la conclusión del partido.
La concesión no puede ser rehusada ni retirada.
Vamos, Tigre, que has estado a un pasito muy chico de tener uno...
roky51 escribió:Vampiro y Maes ojo con las reglas que no os paso una, si quereis jugar como los hombres a pelo jugaremos como los hombres, sin esas mariconadas de ah! es que yo no lo sabia![]()
![]()
Tigreton escribió:
![]()
como sois las morsarias... buscais cualquier resquicio legal para ganar algún puntito
pizo escribió:
Eso, eso, ponte a temblar. Después de los 94* del otro día hoy han sido nada más y nada menos que [b][color=#ff0019]92[/color][/b]* (y eso que he fallado cuatro chips de forma estrepitosa y algunos putts no han entrado no se por qué). Voy batiendo mi mejor marca día a día, según se acerca el 27-O juego mejor.
Rompe, serás testigo del último día de golf de Alanchito, que se nos va a retirar el pobre![]()
![]()
Próxima estación Lerma con parada intermedia en * este sábado![]()
wolly escribió:roky51 escribió:Vampiro y Maes ojo con las reglas que no os paso una, si quereis jugar como los hombres a pelo jugaremos como los hombres, sin esas mariconadas de ah! es que yo no lo sabia![]()
Tigreton escribió:
![]()
como sois las morsarias... buscais cualquier resquicio legal para ganar algún puntito
Reglas, reglas.... se llaman reglas, no "resquicios legales"... y luego no vayas a decir "es que yo no lo sabía"....
Nando Els escribió:A tó esto: ¿alguien sabe ande está Alejo? ¿Se ha retirado directamente?![]()
¿Estará nervioso?![]()
![]()
¿Ya vamos ganando 1-0 sin llegar a Lerma?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados