Tito Fran escribió:Torneo del día 31 en Bellavista es de dos días (31 y 1) y por parejas: primer día Greensome y segundo Copa Canadá.
No paras. Que ya ha terminado el verano.
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Tito Fran escribió:Torneo del día 31 en Bellavista es de dos días (31 y 1) y por parejas: primer día Greensome y segundo Copa Canadá.
viccetr escribió:Al fin en El Rompido, mañana jugare en el campo Norte porque el sur esta cerrado. . Pasado mañana queria ir a conocer Bellavista. El tema es que me han comentado que los greenes están de pena....sabeis algo de esto?. Me recomendais ir mejor a la Monacilla?. Y luego queria ir a Nuevo Portil pero han dicho que estan pinchando los greenes. Gracias.
Manu escribió:Pues yo llego el Lunes 16 y estaré una semana. Mi intención es jugar al menos dos días temprano por la mañanita. Alguna sugerencia ????
Estaré en el Rompido, por lo que uno de los días jugaré ahí, y el otro donde me lleven.
Deco escribió:Manu escribió:Pues yo llego el Lunes 16 y estaré una semana. Mi intención es jugar al menos dos días temprano por la mañanita. Alguna sugerencia ????
Estaré en el Rompido, por lo que uno de los días jugaré ahí, y el otro donde me lleven.
Juegate alguno de Portugal , que este cerca , una pasada
Saludos
Manu escribió:Y el Portil ?
Que he visto que lo tengo a tiro de piedra, sabeis como está ?
Longoria escribió:Manu escribió:Y el Portil ?
Aceptable.
Pero llevate un saco de bolas![]()
Calles estrechas con mucha arboleda.
Hasta cuando estas por la zona ?
Yo iré este próximo finde.
Manu escribió:Longoria escribió:Manu escribió:Y el Portil ?
Aceptable.
Pero llevate un saco de bolas![]()
Calles estrechas con mucha arboleda.
Hasta cuando estas por la zona ?
Yo iré este próximo finde.
Estoy una semana, a partir del lunes 16
Bolas tengo
califa escribió:Manu para mi los dos mejores campo de Huelva son Isla Canela y Costa Esuri. Los he jugado todos menos Rompido Norte (que dicen que es un campazo también) y Dunas de Doñana, pero ese te pilla bastante más lejos.
No son campos fáciles pero tampoco son Córdoba, así que yo te recomiendo esos dos.
javi_capo escribió:Manu, a mí el Portil me gustó bastante. Excepto el hoyo 1, que es un par 5 criminal y un par de pares cuatro largos, el resto de pares cuatro son bastante cortos (algunos menos de 300 metros).
Creo que le va mucho a tu juego, recto como una vela. Y de mantenimiento, creo que está bastante bien para no ser un campo 'comercial'
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados