Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Denuncia Por "robo"

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Denuncia Por "robo"

Notapor iba » Sab Ago 31, 2013 3:21 pm

Además si el.resultado ha sido casi el mismo con hándicap parecidos . Donde esta el.robo . En que se ha retirado en 10 torneos ?? :shock: :shock:
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor efe » Sab Ago 31, 2013 3:27 pm

Tras el "informe MOIEDU" poco más queda por decir.

En fin, que antes de acusar hay que estar seguro de lo que se dice.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor jruizgal » Sab Ago 31, 2013 3:43 pm

:jerk:
MOIEDU escribió:
pmelero escribió:Hola lo primero decir que no se sí es el foro afecuado que el moderador lo decida.
El sábado pasado en un torneo de una conocida marca de relojes cuyo nombre no diré os cuento lo sucedido para que me deis vuestra opinión acerca del proceder. He preferido no actuar en caliente para evitar consecuencias desagradables.

El torneo es medal y hago 66 golpes Hp ( quiero aclarar que mis tres últimas tarjetas entregadas en torneos han sido 40, 32 y 38 puntos) quedando en un méritorio 2 puesto.
El primero lo gana con 65, no se presenta a recojer el premio y recibe un caluroso abucheo, el motivo del cabreo es que el personaje lleva más de 10 retirados en lo que va de año y su mejor resultado este año 32 stabelford, buscando entiendo yo de manera descarada la correspondiente subidita.
Perdón por el rollo soltado, lo he intentado reducir al máximo.
Por cierto la bolsa verde que me DIEGO de premio muy chula.

Lo primero aclararte es que yo soy muy crítico con este tipo de cosas y con las trampas, he hecho varias denuncias al respecto y las sanciones que han tenido los sancionados han sido muy duras.

Con este tema en concreto me ha llamado la atención lo que has puesto de retirada en 10 torneos, a mí a priori no me cuadra que alguien por subir 1 punto de handicap se gaste una pasta y retirarse de 10 torneos.

Me he entretenido en buscar la clasificación del torneo y por los datos que has dado he descubierto de quién se trata y he mirado su ficha de actividad.

Según cuentas lo de que no ha bajado de hándicap en el año y se ha retirado de 10 torneos con la presunta intención de subir handicap, puede llevar a error a los foreros que leen este hilo. Yo he podido comprobar que en este año este jugador ha jugado MAS DE 60 TORNEOS y es una práctica habitual en los últimos años, yo en mi vida había visto una ficha de actividad con tantos torneos, por lo que mi opinión es que sus retiradas no están provocadas con la intención de subir hándicap.

Opino que la terminología que has empleado de "robo" no es apropiada ni justa (ten en cuenta que tú hiciste un sólo golpe neto más) y que si continuas con tu intención de denunciar no vas a tener una sentencia favorable a tus intereses.

Otro tema muy distinto, es que tengas sospechas de que el resultado real que hizo sea superior al que reflejaba su tarjeta por una presunta modificación de tarjeta o "acuerdo" con su marcador. Esto iría por otros derroteros.

:jerk: :jerk: :jerk: Bravo Moi, un análisis razonado de forma impecable
Scratch

Handicap: 19,2

Notapor Lokooh » Sab Ago 31, 2013 4:07 pm

Después de lo que ha escrito Moi no hay mucho más que decir. Ten en cuenta que haciendo -6 otros muchos podrían pensar que el que se ha preparado para dicho torneo eres tú :wink:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor pmelero » Sab Ago 31, 2013 4:16 pm

Vamos a ver:
1 Mi intención no es quedarme con el premio, es donarlo y evitar que se vuelvan a producir este tipo de actuaciones.
2 Apúntarte a dos torneos en día, cojer la tarjeta y retirarse, práctica habitual de Sr
3 El abucheo en la entrega no fue precisamente por no estar presente.
4 En este foro alguien predijo que ganaría este Sr.

Pero llegados a este punto y en vista de los comentarios que disfrute de regalo.
Matraco

Handicap: 12.2

Notapor Manu » Sab Ago 31, 2013 4:19 pm

Contado así, te guste o no, lo que da la impresión es que estas fastidiado porque te han levantado el torneo, a pesar de que has hecho un gran resultado y pensabas que ganabas. Queda muy bien eso de donar el premio. Me encanta la expresión que un día le leí a Claxh que venía a decir algo así como que este tipo de
Torneos donde has quedado segundo, son los mejores para regularizar handicap. Es decir, un jugador hace 42 puntos, le bajan, y encima queda decimoquinto, por ejemplo

P.d, yo no uso reloj, así que un problema que me ahorro

Como te han dicho, suerte para el próximo año.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor vampiro » Sab Ago 31, 2013 4:24 pm

pmelero escribió:Vamos a ver:
1 Mi intención no es quedarme con el premio, es donarlo y evitar que se vuelvan a producir este tipo de actuaciones.
2 Apúntarte a dos torneos en día, cojer la tarjeta y retirarse, práctica habitual de Sr
3 El abucheo en la entrega no fue precisamente por no estar presente.
4 En este foro alguien predijo que ganaría este Sr.

Pero llegados a este punto y en vista de los comentarios que disfrute de regalo.

Y por que denunciarlo al ganar?
Mejor hacerlo antes, digo yo que si lo que comentas lo hace en tantos torneos no hace falta esperar al que gana el reloj
Última edición por vampiro el Sab Ago 31, 2013 4:39 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor pmelero » Sab Ago 31, 2013 4:27 pm

Fíjate lo que me preparado, en los tres últimos torneos jugados mis resultados han sido 40 último , 32 y 38.
Matraco

Handicap: 12.2

Notapor vampiro » Sab Ago 31, 2013 4:31 pm

pmelero escribió:Fíjate lo que me preparado, en los tres últimos torneos jugados mis resultados han sido 40 último , 32 y 38.

Y quien dice que no juegas como handicap 6 y bajas solo punto o punto y medio
para disimular? :twisted:

Estoy convencido que no es asi, pero es para que veas lo facil que es opinar

Y no entro en si es un emboscado o no, pero hay que ser prudente con los datos personales que se dan y se deben probar las cosas en los orgsnismos oficiales, no en internet

Y reitero, si lo tienes claro ,no hace falta esperar a que gane un torneo, se puede hacer antes ...
Última edición por vampiro el Sab Ago 31, 2013 4:39 pm, editado 2 veces en total
Bucanero

Notapor vampiro » Sab Ago 31, 2013 4:36 pm

Por cierto un -6 no me parece una barbaridad
Yo he visto premios golosos ganados con muchos mas puntos
Con -6 se le puede escapar :twisted:
Bucanero

Notapor j_barrabaja » Sab Ago 31, 2013 4:51 pm

vampiro escribió:
Y por que denunciarlo al ganar?
Haberlo hecho antes, digo yo que si lo que comentas lo hace en tantos torneos no hace falta esperar al que gana el reloj

Hombre, cuando surge este tipo de respuesta parece, sé que la intención no es esa, que encima se esté afeando la conducta a quien se siente agraviado.
Cuando pasan cosas de este estilo, si efectivamente son así,
1) todo sufrimos agravio, pero no le damos importancia. O no tomamos cartas en el asunto, vamos. Porque consideramos que no nos compensa hacerlo o involucrarnos o poder equivocarnos en un tema así o lo que sea.
2) el que queda segundo, además de agraviado, ve que podría haber ganado un trofeo y se lo han escamoteado. Si que le compensa el esfuerzo de investigar, molestarse en ver que ha pasado y mojarse.
Me parece lógico que no tomemos cartas en el asunto si no tenemos nada que ganar.
Otra cosa es Moi, pero que es actúe mejor de lo normal no quiere decir que los demás actúen mal si necesitan sentirse mas involucrados para actuar.

Pero vamos, que podía haber dicho "y por qué no?" y en paz.
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor vampiro » Sab Ago 31, 2013 5:18 pm

Hablo en general y Lo que intento decir que se puede ver de muchas maneras... Y que hasta que no nos afecta a veces no hacemos nada
En este caso , alguien de los que abuchean hacen algo mas?
Si es verdad que es practica habitual, a que esperar?

yo he denunciado dos veces y no era ni el marcador, una el comite no me hizo ni caso y no sabia que mas podia hacer, ahora si
Otra llevo sancion
Ambas por lo mismo, el resultado final fue manipulado
Y si a veces, todos miramos hacia otro lado...
Última edición por vampiro el Sab Ago 31, 2013 5:24 pm, editado 3 veces en total
Bucanero

Notapor Action » Sab Ago 31, 2013 5:32 pm

Pues a mi ganar este tipo de torneos con -7 (43 puntos) me parece que esta muy pero que muy lejos de lo que el autor del hilo ha calificado como "robo".

Bravo Moi por tu post...
Maestro

Notapor iba » Sab Ago 31, 2013 5:40 pm

Action escribió:Pues a mi ganar este tipo de torneos con -7 (43 puntos) me parece que esta muy pero que muy lejos de lo que el autor del hilo ha calificado como "robo".

Bravo Moi por tu post...

Pero. El que acusa hizo -6 . Con una diferencia de 2 puntos de handi .
Porque lo del otro es robo y lo.suyo no .
Para mi no tiene ningún. Sentido
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor eduardo gonzalez » Sab Ago 31, 2013 6:29 pm

Moi luego te pongo un MP, para que me investigues alguna cosilla............. :laughing6:
gracias

está todo dicho, La Galaxia siempre con buen criterio ¡¡¡
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club