pmelero escribió:Hola lo primero decir que no se sí es el foro afecuado que el moderador lo decida.
El sábado pasado en un torneo de una conocida marca de relojes cuyo nombre no diré os cuento lo sucedido para que me deis vuestra opinión acerca del proceder. He preferido no actuar en caliente para evitar consecuencias desagradables.
El torneo es medal y hago 66 golpes Hp ( quiero aclarar que mis tres últimas tarjetas entregadas en torneos han sido 40, 32 y 38 puntos) quedando en un méritorio 2 puesto.
El primero lo gana con 65, no se presenta a recojer el premio y recibe un caluroso abucheo, el motivo del cabreo es que el personaje lleva más de 10 retirados en lo que va de año y su mejor resultado este año 32 stabelford, buscando entiendo yo de manera descarada la correspondiente subidita.
Perdón por el rollo soltado, lo he intentado reducir al máximo.
Por cierto la bolsa verde que me DIEGO de premio muy chula.
Lo primero aclararte es que yo soy muy crítico con este tipo de cosas y con las trampas, he hecho varias denuncias al respecto y las sanciones que han tenido los sancionados han sido muy duras.
Con este tema en concreto me ha llamado la atención lo que has puesto de retirada en 10 torneos, a mí a priori no me cuadra que alguien por subir 1 punto de handicap se gaste una pasta y retirarse de 10 torneos.
Me he entretenido en buscar la clasificación del torneo y por los datos que has dado he descubierto de quién se trata y he mirado su ficha de actividad.
Según cuentas lo de que no ha bajado de hándicap en el año y se ha retirado de 10 torneos con la presunta intención de subir handicap, puede llevar a error a los foreros que leen este hilo. Yo he podido comprobar que en este año este jugador ha jugado MAS DE 60 TORNEOS y es una práctica habitual en los últimos años, yo en mi vida había visto una ficha de actividad con tantos torneos, por lo que mi opinión es que sus retiradas no están provocadas con la intención de subir hándicap.
Opino que la terminología que has empleado de "robo" no es apropiada ni justa (ten en cuenta que tú hiciste un sólo golpe neto más) y que si continuas con tu intención de denunciar no vas a tener una sentencia favorable a tus intereses.
Otro tema muy distinto, es que tengas sospechas de que el resultado real que hizo sea superior al que reflejaba su tarjeta por una presunta modificación de tarjeta o "acuerdo" con su marcador. Esto iría por otros derroteros.