deco-art escribió:Manu escribió:Yo me juego lo que querais que Samu en la final no llega a 30
Manu la final es en la Monacilla???
La Monacilla ...... que recuerdos
de aquella noche

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
deco-art escribió:Manu escribió:Yo me juego lo que querais que Samu en la final no llega a 30
Manu la final es en la Monacilla???
Samurai escribió:Mamones,la monacilla esta borrada de mi vocabulario.....santa clara suena muy bonito
kikorodri escribió:Samurai escribió:Mamones,la monacilla esta borrada de mi vocabulario.....santa clara suena muy bonito
Tranquilo que estoy reformado y no te llevaré de fiesta.
kikorodri escribió:Samurai escribió:Mamones,la monacilla esta borrada de mi vocabulario.....santa clara suena muy bonito
califa escribió:Deco escribió:califa escribió:Noticias frescas desde el club de campo de Córdoba...
Manolo Fuerte en su debut en la Liga se ha cascao 41 puntos![]()
Peeero, aún asi no ha ganado el torneo... En próximos capítulos sabréis quien ha ganado y con cuanto...
Suéltate la lengua que nos tienes en ascuas
Deco ese mensaje es de Febrero... La noche te confunde![]()
![]()
califa escribió:We have a new leader!!!
78 palos, 41pts![]()
Sorry samu....
Samurai escribió:Ni de coña,prefiero quitarme la presion del lider y venir desde atras,felicidades crack
78 palos, 41pts![]()
Sorry samu....
78 palos, 41pts![]()
Sorry samu....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados