Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ACADEMIA DE REGLAS R&A

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

ACADEMIA DE REGLAS R&A

Notapor Lennon » Vie Ago 30, 2013 10:54 am

Pues si amigos, ya tenemos a nuestra disposición la Academia de Reglas de la Royal and Ancient.

Te registras, eliges tu profe, o Padraig Harrington o Suzann Pettersen y a recibir el curso.
Una vez que lo termines y hayas superado los respectivos test de cada módulo, puedes optar a presentarte al examen final previo pago de 10 libras (que irán destinadas íntegramente a seguir trabajando en el Golf) y si lo superas recibes en tu casa el certificado firmado por tu "profe" útil para decorar despachos y similares.

Es un curso básico, basado en la Guia Rápida de las Reglas.

Lo peor es que está en inglés, pero en fin, mola, yo ya lo he hecho aunque de momento no tengo 10 libras disponibles para el examen.

Os dejo el link

http://rulesacademy.randa.org/

Pd: La R&A debería hacer como el European Tour y poner su web y sus iniciativas también disponibles en castellano que para eso nos "gobiernan" o trabajan para nosotros ( R&A trabaja con el consentimiento de 143 organizaciones y 30 millones de golfistas en 128 países)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Re: ACADEMIA DE REGLAS R&A

Notapor raik » Vie Ago 30, 2013 11:02 am

Pues me parece una iniciativa muy interesante. Quizá el defecto es que pueda profundizar muy poco porque ya que te pones lo suyo es aprender de verdad. Habrá que verlo.

El hecho de que esté en inglés ultimamente empiezo a verlo como una ventaja. De un tiempo a esta parte procuro leer y escuchar sobre las cosas que me gustan en inglés ya que a parte de servirme de entretenimiento noto que mejora notablemente mi nivel de comprensión. Aunque comprendo que si no entiendes un mínimo se hace muy cuesta arriba.
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Lennon » Vie Ago 30, 2013 2:58 pm

A mi me pasa igual Raiknold, me he "obligado" para practicar inglés también.

Bueno una iniciativa más para acercar las reglas al jugador que todavía no le ha entrado en la cabeza que se las tiene que saber :lol:
Custodio de los links
Maestro

Notapor vicentin » Vie Ago 30, 2013 5:02 pm

muy interesante, gracias
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor jserrano » Vie Ago 30, 2013 6:14 pm

Y el curso sirve para poder argumentar el droparse por agua accidental en un golpe inverosimil y que los compañeros se lo crean? :evil: :evil:

Si tengo tiempo le echo un vistazo este finde.
Aficionado

Handicap: 12,8

Notapor Dario » Vie Ago 30, 2013 7:46 pm

Muy buen link !

Gracias Lennon.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Sardo » Vie Ago 30, 2013 8:11 pm

Lo único malo es que Harrington me repatea... No me puede caer peor...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Lennon » Vie Ago 30, 2013 9:03 pm

Para eso tenemos a Pettersen :-P
Custodio de los links
Maestro

Notapor keating » Sab Ago 31, 2013 12:40 am

Muy buen link Lennon. Muchas gracias!!!
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor MOIEDU » Dom Sep 01, 2013 9:46 pm

Gracias Lennon, lo he hecho y me ha parecido una buena iniciativa, los vídeos con los pro cometiendo penalidades son muy buenos y está bien estructurado. Es un curso básico por lo que se hace muy rápido.

Yo he hecho todos los test, ahora me queda el examen que me apuntaré cuando tenga una hora seguida libre que es lo que dicen que dura al menos. El certificado me da igual. Lo haré más que nada por la causa.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Micalet » Lun Sep 02, 2013 10:46 am

Apuntado. Gracias Lennon!! :thumbup: :thumbup:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor zocato » Mar Sep 03, 2013 9:15 pm

Very interesting!!! (pa'ke se vea que soy polígono)
Bucanero

Notapor MOIEDU » Vie Sep 06, 2013 12:35 am

MOIEDU escribió:Gracias Lennon, lo he hecho y me ha parecido una buena iniciativa, los vídeos con los pro cometiendo penalidades son muy buenos y está bien estructurado. Es un curso básico por lo que se hace muy rápido.

Yo he hecho todos los test, ahora me queda el examen que me apuntaré cuando tenga una hora seguida libre que es lo que dicen que dura al menos. El certificado me da igual. Lo haré más que nada por la causa.

Hace un rato he acabado el examen final, son 31 preguntas tipo test y 4 rulings con 5 escenarios de posibles penalizaciones, es decir al final es como si hubiera 50 preguntas. Para aprobar es necesario acertar más del 70%. Me ha parecido sencillo, lo he hecho en menos de 1 hora que es el tiempo estimado que dan, únicamente alguna palabreja como "madriguera, rocio, escarcha..." que he tenido que buscar en el diccionario, o en las definiciones de las Reglas en su versión en Inglés.

El cerfificado de que has aprobado lo descargas automáticamente, este es el que yo he recibido editando mi nombre por mi nick... [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2732_certificado_randa_2.png[/img]
Última edición por MOIEDU el Vie Sep 06, 2013 12:36 am, editado 1 vez en total
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Notapor Ccarloss » Vie Sep 06, 2013 4:58 pm

Fenómeno MOI, hace tiempo que eres mi gurú de reglas y esto no hace mas que corroborarlo, enhorabuena :jerk: :jerk:

Ya sabía yo que elegirías a la Pettersen, seguro que has hecho un buen repaso :twisted:
Scratch

Notapor MOIEDU » Jue Ene 16, 2014 10:24 am

Ahora hay un test hasta el 31 de enero para participar en el sorteo de dos entradas para The Open Liverpool 2014.

http://www.randa.org/en/Rules-and-Amate ... -2014.aspx

Poniendo nombre, apellido y una dirección de email entras en un test de 18 preguntas.
Yo anoche lo estuve haciendo con el móvil y con el libro de decisiones, porque hay preguntas resueltas en el mismo.

Para que os hagáis a la idea os adjunto la primera pregunta...

Imagen

Al finalizar la decimoctava pregunta sale el resultado obtenido. Si tenéis alguna duda en alguna pregunta creo que os podré ayudar :laughing7: ...

Imagen
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Siguiente

Volver a Casa Club