Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

XVI TGG - Layos - Inscripción

Re: XVI TGG - Layos - Inscripción

Notapor califa » Vie Ago 30, 2013 9:53 am

tonykant escribió:Jooooooooder como llora el señor Gus!!!! :risitas:

No busques excusas para una derrota, que igual que yo no las tendría tu tampoco, que aunque no seáis piratas tu equipo ha demostrado algo de orgullo en el campo de golf :twisted:

Llorar? Donde lo ves que llore... Si dice que te pule a tí... a Gonzalo o a quién le pongan por delante :naka:

Otra cosa es q diga q es un paquete y que no tiene aptitudes... Es consciente de sus limitaciones y no se complica...tee, calle, green, PAR... si acaso algún bogey de vez en cuando para despistar. Otros prefieren pegarle largo y recto... a la calle de al lado :tongue: :laughing6:

Yo ya sufrí una vez a Gus a match en contra... y telita el niño... A ver si tienes la suerte de que te pongan con él y nos cuentas tus impresiones en la crónica :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor Hermes » Vie Ago 30, 2013 10:00 am

Que fue de Axel ...?
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor tonykant » Vie Ago 30, 2013 10:06 am

Pues lo haré encantado, y ten por seguro que no escribiré "que si mi rival es mu fuerte y la pega mu bien... que si mi rival es mu gueno y juega chachi piruli... que si calza un 43 y medio y eso ayuda..."

Aquí somos mu malos pero con dignidad, y si hay que pulirse a un jeque o a un asturiano muy subidito pues nos ponemos manos a la obra. :risitas:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Kangoo » Vie Ago 30, 2013 10:09 am

Manu escribió:
Kangoo escribió:Bueno va, ya en serio, necesito un Buca que al colocarse en el tee con un Cosaco, sea capaz de hacer menos de 110 golpes, o en su defecto uno que por lo menos sepa colocar la bola encima del Tee (palito puntiagudo con plataforma redonda, esto es por si algún Buca no lo sabe :laughing6: )
Espero respuesta :love1: con cariño 8-)

PD. las peticiones por MP

Sabemos de tu emboscamiento.
Sabemos del kit de supervivencia del cinturon.
Sabemos de lo bueno que eres a match (suerte en la final).
Sabemos que has mejorado mucho en lo de tener miedo a fallar.

Por eso mismo .................

Zocato dará buena cuenta de tí :laughing6:

:shock: a ver que yo no pedía tanto :oops:
no tenéis algo mas sencillito??, contigo ya me va bien :grin:
Cosaco

Notapor iredu » Vie Ago 30, 2013 10:21 am

tonykant escribió:
Aquí somos mu malos pero con dignidad, y si hay que pulirse a un jeque o a un asturiano muy subidito pues nos ponemos manos a la obra. :risitas:

Tony, el que va desde aquí es de Lebrija......... que no te engañe el acento :lol: :lol:
cuenta cancelada

Notapor califa » Vie Ago 30, 2013 10:25 am

tonykant escribió:Pues lo haré encantado, y ten por seguro que no escribiré "que si mi rival es mu fuerte y la pega mu bien... que si mi rival es mu gueno y juega chachi piruli... que si calza un 43 y medio y eso ayuda..."

Oye oye un respeto... que a mí me ha costado mucho esfuerzo llegar a mi handi para ahora tener que hacerme 1000km para jugar contra un 14 :tongue: :laughing6:

Te aguantas y te quedas con el "caramelito" de Gus. O hazte un 75 en Valdeluz el día 15 que te ponga en tu sitio y entonces hablamos :wink:
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor tonykant » Vie Ago 30, 2013 10:28 am

Nada me gustaría más :P
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor Manu » Vie Ago 30, 2013 10:29 am

Que pena que Lebri siga siendo un paquete y no baje de jandi :cry:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor El Coyote » Vie Ago 30, 2013 10:44 am

Manu escribió:Que pena que Lebri siga siendo un paquete y no baje de jandi :cry:

Es un paquete, usa varillas regular :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Hoyoen1 » Vie Ago 30, 2013 10:52 am

Manu escribió:Que pena que Lebri siga siendo un paquete y no baje de jandi :cry:

cuanta sabiduria y veracidad en tan escuetas palabras :laughing5: :laughing5: :laughing5:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor Lebrijano » Vie Ago 30, 2013 10:53 am

Voy por partes que sus amontonáis y después tengo que pedir ayuda a Gypaetus y es entonces cuando vienen los lloros... :book: :risitas:

tonykant escribió:Pues lo haré encantado, y ten por seguro que no escribiré "que si mi rival es mu fuerte y la pega mu bien... que si mi rival es mu gueno y juega chachi piruli... que si calza un 43 y medio y eso ayuda..."

[/quote]
iredu escribió:
tonykant escribió:

Tony, el que va desde aquí es de Lebrija......... que no te engañe el acento :lol: :lol:

De Lebrija, lebrijano, la tierra del güen mosto y el mejor cante gitano :laughing3: :laughing3:

El Coyote escribió:

Es un paquete, usa varillas regular :laughing6: :laughing6:

Manu, tu eres un jugón, desde tu club de fans pedimos tu enfrentamiento con Germán, pero creo que tú prefieres a Axel... ya te invité a bailar, pero me ninguneaste :cry: :|

Coyote, yes un fenómeno! :lol: Eso te lo dijo Dgros, que pena que tenga otros planes... :laughing6:

Eso es lo que veís en la etiqueta, no lo que es la varilla... R+ de las C-Taper, busca las especificaciones y me cuentas... :tongue: (Por cierto, las pegatinas las puse yo, por eso se me están despegando :risitas: )
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Lebrijano » Vie Ago 30, 2013 10:55 am

Hoyoen1 escribió:

cuanta sabiduria y veracidad en tan escuetas palabras :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Es lo que tiene juntarme con pros contrastados como alguno de vosotros... lo de Manu es superlativo, se escapa de Pro :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor dgros » Vie Ago 30, 2013 10:56 am

Lebrijano escribió:Coyote, yes un fenómeno! :lol: Eso te lo dijo Dgros, que pena que tenga otros planes... :laughing6:

Eso es lo que veís en la etiqueta, no lo que es la varilla... R+ de las C-Taper, busca las especificaciones y me cuentas... :tongue: (Por cierto, las pegatinas las puse yo, por eso se me están despegando :risitas: )

:laughing5: :laughing5: :laughing5:

Por la calle hay muchos coches con pegatinas que ponen "GTI", "TURBO" y cosas de esas... y tampoco son ni GTI, ni TURBO,... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Manu » Vie Ago 30, 2013 10:59 am

Pues venga Lebri, por partes como dices.

Con Axel algún día jugaré, no creas. Espero que poco a poco vaya subiendo de jandi y se me iguale. :laughing6:

Que soy un jugón lo viste hace unas semanas, donde a pesar de estar lesionado, te dí pal pelo. A llorar al parque

Rezaba para que te hubieses desemboscado un poco y poder tener una partida cómoda, pero veo que sigues por esos jandis cómodos de cumplir a pesar de ser un hitter que va larguísimo aunque con varillas regular con el cuerpo que tienes.

Supongo que para el año próximo lo mismo ya puedes estar en el rango de los jugones y nos pueden enfrentar los capis.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor El Coyote » Vie Ago 30, 2013 11:05 am

dgros escribió:
Lebrijano escribió:Coyote, yes un fenómeno! :lol: Eso te lo dijo Dgros, que pena que tenga otros planes... :laughing6:

:laughing5: :laughing5: :laughing5:

Por la calle hay muchos coches con pegatinas que ponen "GTI", "TURBO" y cosas de esas... y tampoco son ni GTI, ni TURBO,... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Algunos incluso llevaban una pegatina de BRUTO :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

AnteriorSiguiente

Volver a XVI TGG - Layos