Malaguti escribió:hola chavales, esta vez no podre acompañaros por varios motivos, asi que espero que lo paseis muy bien ese dia.
GOOO COSACOS GOOO
Yo por si acaso, ese día miraré al cielo por si se acerca una avioneta

Un abrazo, máquina!!
Malaguti escribió:hola chavales, esta vez no podre acompañaros por varios motivos, asi que espero que lo paseis muy bien ese dia.
GOOO COSACOS GOOO
German escribió:cricketman escribió:vampiro escribió:
Dentro de 16 TGG hablamos
Siempre no vamos a ganar, incluso el mejor escribiente tiene un borrón, pero UNO![]()
![]()
![]()
os imagináis q ganamos las próximas 16 ediciones seguidas???![]()
GOOO COSACOS GOOO
walter escribió:Buenas a todos,
Este me lo pierdo yo también, estoy fuera de España ese fin de semana.
Pobrecito del que le toque con Tony, se lo calza en el 13, esta de emboscado como Califa, Soro, Richy ..... ***** voy a parar que llenamos el almacenamiento del servidor.
Axel, mira la copa estos días que volverá a nuestro 1000%, Links.
Manu escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1361_images11.jpg[/img]
No digo na y lo digo to
Gonzalo escribió:Guskauskas escribió:tonykant escribió:Que sobrao te veo Gus, a por un hcp 6...
Y Molina no te pone???
Primero lo de Molina. No es que no me ponga, es que jugamos habitualmente juntos y prefiero otro rival. Y si no esta en mi partida mejor. Me imagino que él pensara lo mismo, sin acritud, eh!!
He pensado que si pegas la pelotita como un handicap 6 de largo, como es que tienes handicap 13,9? no te da verguenza? es para dejar el golf, pero inmediatamente. Yo me imagino pegando de largo como Gonzalo con tu handicap y no volvía a jugar en mi vida.
Lo de Gonzalo lo hago para ver si me ganaba y se me viene arriba, que ultimamente esta muy tristón(no pondría todo mi empeño, evidentemente)
Aqui ya hasta Lina Morgan quiere ser la reina del baile.
Vamos por parte, gus. Esto del TGG se juega sin puntos y si no ganas ahora a un pobre lisiado que pega como una señora de 70 años, es decir como tu, cuando será...![]()
![]()
Pero vamos, que si mi capi quiere que nos enfrentemos, no tendré ningún problema en mandarte para casa en el hoyo 15, jugando desde el tee máximo hierrto 4, chatinnnnnnnnnnnnn
Cuando te hagas un birdie en el 14 de reta desde blancas y con el tobillo partio, hablamos compadre!!!
Entrena, que Tony te va a poner mirando para donde vive el delegado Zona Sur!!
P
JRA escribió:Gus como va esto de la elección. no me quieres en tu equipo?
Kangoo escribió:Bueno va, ya en serio, necesito un Buca que al colocarse en el tee con un Cosaco, sea capaz de hacer menos de 110 golpes, o en su defecto uno que por lo menos sepa colocar la bola encima del Tee (palito puntiagudo con plataforma redonda, esto es por si algún Buca no lo sabe)
Espero respuestacon cariño
![]()
PD. las peticiones por MP
vampiro escribió:Guskauskas escribió:
ya, pero juega Diego Costa, que jugadorazo,![]()
Si no contestan, y me acaban de llamar del CNG que está el Vampi dando unas lecciones de putts, le han tenido que llamar la atención para que se calle 16 veces.
Y pensar que hace años nos pusieron juntos en un torneo ,cuando tenismos jandi 26
tanto tiempo para bajar solo 13 o 14 puntos
Pakete
tiburon rojo escribió:vampiro escribió:Guskauskas escribió:
ya, pero juega Diego Costa, que jugadorazo,![]()
Si no contestan, y me acaban de llamar del CNG que está el Vampi dando unas lecciones de putts, le han tenido que llamar la atención para que se calle 16 veces.
Y pensar que hace años nos pusieron juntos en un torneo ,cuando tenismos jandi 26
tanto tiempo para bajar solo 13 o 14 puntos
Pakete
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro cosaco que se acuesta calentito hoy
GOOO COSACOS GOOO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados