Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wedges Tolerantes

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Respuesta: Wedges Tolerantes

Notapor Balcones » Sab Oct 13, 2007 12:09 am

jose ignacio perez sesma escribió:Hombre Balcones,yo no creo que aqui nadie haya hablado de buenos ni malos wedges,de si este es mejor o peor que tal otro,todos los nombrados son buenos palos,Ping,Titleist,Cleveland,Taylor Made etc. etc.
Aqui lo que se viene hablando es de si son mas o menos faciles para un jugador principiante,que ahi si que hay diferencia ¿no? A mi por ejemplo el mio (TM Rac Satin TP) si me resulta dificil con respecto a otros (Cleveland CG 11),maldita la hora que me lo compre.......supongo que ya me habituare a el.

Buenos-malos, faciles-dificiles, baratos-caros, lijeros-pesados... el q me conozca sabe q me refiero a otra cosa.

Salu2.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Re: Respuesta: Wedges Tolerantes

Notapor Balcones » Sab Oct 13, 2007 12:11 am

Balcones escribió:
jose ignacio perez sesma escribió:Hombre Balcones,yo no creo que aqui nadie haya hablado de buenos ni malos wedges,de si este es mejor o peor que tal otro,todos los nombrados son buenos palos,Ping,Titleist,Cleveland,Taylor Made etc. etc.
Aqui lo que se viene hablando es de si son mas o menos faciles para un jugador principiante,que ahi si que hay diferencia ¿no? A mi por ejemplo el mio (TM Rac Satin TP) si me resulta dificil con respecto a otros (Cleveland CG 11),maldita la hora que me lo compre.......supongo que ya me habituare a el.

Buenos-malos, faciles-dificiles, baratos-caros, ligeros-pesados... el q me conozca sabe q me refiero a otra cosa.

Salu2.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Respuesta: Wedges Tolerantes

Notapor josp0377 » Jue Oct 18, 2007 3:13 pm

Al final para el lob de 60º estoy entre:

Cleveland CG11: 95 euros
Cleveland 588 RS: 98 euros
Cobra C Series: 82 euros

Que opinais?

GRACIAS
Matraco

Handicap: 36

Notapor Lynyrd » Jue Oct 18, 2007 4:26 pm

Pues de los 3 el más tolerante es el Cobra. No que que tal irá desde la arena, ya que parece más un hierro cavity de 60º que un blaster.

Ahora que para la arena que tienen algunos campos en los bunquers (sobre todo los de p&p), igual va mejor que uno clásico...

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor jose ignacio perez sesma » Jue Oct 18, 2007 5:48 pm

De todas las gamas que hay de Wedges en Cleveland ¿cual seria la mas tolerante?
Dios hizo en la palma de la mano derecha lo que se conoce como la linea de la vida por una razon muy especial;Encaja perfectamente contra el pulgar izquierdo cuando se empuña bien un palo de golf.....
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Lynyrd » Jue Oct 18, 2007 7:06 pm

El RS, más que por punto dulce por su suela gruesa que soporta mejor pegar antes al suelo que a la bola. Eso si, por contra es menos manejable desde el rough.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Anterior

Volver a Palos de golf