Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

COBRA AMP

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

COBRA AMP

Notapor rovi » Dom Jun 30, 2013 2:05 pm

Hola, como ya dije en la presentación, soy nuevo en esto y estoy empezando a equiparme, aunque no sé si de manera precipitada, pero el caso es que estoy haciendo un cursillo y veía que al no tener equipo, al final no iba a practicar por mi cuenta por lo que me he hecho con unos hierros para empezar y luego ir completando el equipo poco a poco y con cosas de una calidad que me permita no estar cambiando cada pocos meses. La duda es si habré hecho bien en comprar los Cobra AMP para ser novato, si son fáciles y demás... En cuanto a la varilla de grafito regular creo que es lo que me va a ir mejor, según me dijo el profesor, porque no tengo un swing muy potente y el acero supongo que me iría peor. Si alguien tienen estos palos o los conoce y me puede dar su opinión se lo agradezco. El juego es del 5-SW en grafito regular y tengo la duda si el SW hubiera hecho mejor en cogerlo a parte y que fuese de acero o no tienen porque ser un problema. En cuanto a los grados vienen así: 5---25º, 6---28º, 7---31º, 8---35º, 9---39º, pw---44º, sw---54º. Según esto, como veis que debería ir completando el equipo?, teniendo en cuenta que el driver lo voy a dejar para lo último porque de momento no le voy a dar uso y que a parte del putter que lo necesito ya, lo próximo sería o una madera o un híbrido o quizás otro wedge si fuese necesario. A ver cual es vuestra opinión desde la experiencia.
Ah, ya que el putter lo tengo que comprar ya, que me recomendariais con buena relación, calidad-precio?, los de Clubmaker pueden ser buena opción, o quizás un Forgan...?
Un saludo y gracias a todos.

P.D.: Me he puesto en contacto con Lluis, por las buenas referencias que se dan por el foro, para que me aconseje y a ver si le encargo el putter y poco a poco alguna cosa mas.
Matraco

Re: COBRA AMP

Notapor MrBirdie59 » Mar Ago 27, 2013 1:59 pm

Si eres de Madrid en el Trackman center del Centro nacioanl de golf tienes para fitting de Cobra, es algo recomendado para cualquier handicap
Scratch

Handicap: 0,4

Notapor dgalan » Mar Ago 27, 2013 2:07 pm

Si acaba de empezar le dara igual trakman con esos palos que te has comprado te valen de sobra, no te preocupes por mas cosas y que no te salga la vena gastopata, lo primero para empezar son clases, clases y mas clases... Respecto al putt pruebalo que eso si que son sensaciones mas q otra cosa
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor Deco » Mar Ago 27, 2013 4:49 pm

No te preocupes , y si te pones en manos de Lluis menos.
De momento mi opinion es , si te puedes hacer de una madera 3 ó 5 Y un híbrido 4
Con eso ya bajo mi opinion , capitán general
Saludos
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor rovi » Mié Sep 04, 2013 7:48 am

Muchas gracias a todos. Ahora empiezo de nuevo las clases a ver si lo cojo con ganas y progreso un poco... El putter ya tengo uno que me dejaron a ver que tal y lo de la madera e híbrido para escalonar y tener el juego mas completo lo tengo en mente para cuando vea algo de ocasión que esté bien de precio. Un saludo.
Última edición por rovi el Mié Sep 04, 2013 7:52 am, editado 1 vez en total
Matraco

Volver a Qué palo/bola comprar