javi_capo escribió:En mi caso, los greenes pinchados ayudan a disimular lo manta que soy
Moderadores: Lokooh, El Coyote
javi_capo escribió:En mi caso, los greenes pinchados ayudan a disimular lo manta que soy
Linekers escribió:Eso sí, si pago una pasta por jugar y están pinchados... mala suerte, hay que amortizar!! me ha pasado alguna vez...recuerdo un torneillo de amigos en La Barganiza con greenes pinchados...desesperante.
reve escribió:A mi no me gustan ni los greenes pinchados, ni los greenes provisionales, ni los campos rústicos, ni siquiera los campos en los que los greenes nunca están rápidos.
No sé si me afecta o no, solo sé que no me gusta.
califa escribió:
Bien es cierto que de cara el resultado, cuando he contado putts en vueltas en greenes pinchados, me pasa como a tí... los números no son nada malos. La explicación que le suelo dar es que en greenes pinchados es muy dificil tripatear y que los putts cortos con el pinchado se atenúa mucho la posible caida que pueda tener, por lo que tirando fuerte y a tablero entran todos.
Así que en resumen, en sensación y placer en el juego me afecta mucho y en resultado muy poco.
Claxh escribió:Pero vamos que ese no es el tema. Lo que pregunto es como afectan al resultado. Yo creo que a nuestro nivel solo mentalmente.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados