Moderador: javi_capo
Sardo escribió:Claxh escribió:El "Master Class" de este tema o "state of the art" es el formulario de Ralph Matby:
http://www.ralphmaltby.com/348
Qué crack!! Si no fuera porque uso Golfshot, estas tarjetas me parecen la leche!!!
RicardoLM escribió:No se si me servirá o no. Creo que con un número significativo de datos, puedes ver problemas que a simple vista no ves, al menos, a mi me pasa. Y así puedes detectarlo y tratar de corregirlo (esto ya es otra cosa muy distinta)
Si no sirve para anda, lo único que habría perdido es un poco de tiempo.
supersoro escribió: El sábado intente usar esta tarjeta y apuntar egos parámetros, pero me pareció demasiado complejo y perdía mucho tiempo. Así que en todo caso haré lo de siempre, golpes, putts, GIR y FIR...
Claxh escribió:supersoro escribió: El sábado intente usar esta tarjeta y apuntar egos parámetros, pero me pareció demasiado complejo y perdía mucho tiempo. Así que en todo caso haré lo de siempre, golpes, putts, GIR y FIR...
Y eso que solo juegas con 9 palos, si lo hicieras con 14 imaginaté...
dgros escribió:Claxh escribió:supersoro escribió: El sábado intente usar esta tarjeta y apuntar egos parámetros, pero me pareció demasiado complejo y perdía mucho tiempo. Así que en todo caso haré lo de siempre, golpes, putts, GIR y FIR...
Y eso que solo juegas con 9 palos, si lo hicieras con 14 imaginaté...
No pidas peras al olmo...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados