javi_capo escribió:En qué se diferencia un 'torneo bueno' de un 'torneo general'?
javi_capo escribió:En qué se diferencia un 'torneo bueno' de un 'torneo general'?
JPretor escribió:A ver, creo que no me están comprehendendo o que yo no logro explicarme:
Todos, pero todos los torneos valen y no tienes que quedarte primero!!!!![]()
Ejemplo:
Final Nacional GG: 1º = 100 puntos, 2º = 60 puntos, 3º = 40 puntos, 4º = 30 puntos, 5º = 25 puntos, 6º = 20 putnos... hasta el 29º = 5 puntos
Torneos galaxia golf: 1º = 60 puntos, 2º = 36 puntos, 3º = 24 puntos, 4º = 18 puntos, 5º = 15 puntos, 6º = 12 puntos... hasta el 29º = 3 puntos
Torneos buenos: 1º = 30 puntos, 2º = 18 puntos, 3º = 12 puntos, 4º = 9 puntos, 5º = 7 puntos, 6º = 5 puntos... hasta el 19º = 1 punto
Torneos generales: 1º = 15 puntos, 2º = 9 puntos, 3º = 6 puntos, 4º = 5 puntos, 5º = 3 puntos, 6º = 2 puntos... hasta el 9º = 1 punto
Comprehenden ahora?
Definicion de torneos buenos = +50 participantes y con inscripcion valorada en más de 50€... por ejemplo
Hermes escribió:javi_capo escribió:En qué se diferencia un 'torneo bueno' de un 'torneo general'?
Los que gana Supersoro de los que no ...
chiutemo escribió:Y que pasa con los que jugamos a match play?
Discriminados?
tonykant escribió:Y cuantos puntos nos llevamos si hacemos un buen resultado en las olimpiadas ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados