Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Modificar Número De Huecos Para Palos En Bolsa Tour

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Modificar Número De Huecos Para Palos En Bolsa Tour

Notapor manurv23 » Sab Ago 24, 2013 5:15 pm

Hola buenas, soy nuevo en el foro, y entro a ver si me podeis echar una mano en un temita que estoy trabajando.
Acabo de comprar de segunda mano, una PING Tour Staff, pero está nueva nueva, espectacular.
El único pero que le veo es que "sólo" tiene arriba, 6 huecos para poner los palos.
Mi pregunta era, ¿conoceis algún producto o algún tipo de "tunning" que se le pueda hacer para convertirla en 12/14 huecos?
Los separados superiores son extraibles.
Se que lo suyo era comprar, directamente, una con 14 huecos, pero he pagado 80 euros por una bolsa, que nueva, vale 475, y cuando veais las fotos creo que me dareis la razón de lo guapisima que es.

Espero que me podais ayudar!

Muchisimas gracias

Imagen
Matraco

Re: Modificar Número De Huecos Para Palos En Bolsa Tour

Notapor j_barrabaja » Sab Ago 24, 2013 7:23 pm

Manu, lamento tener que decirte esto, pero analizando detenidamente los acabados y algunos detalles de la bolsa de la foto, tengo que decirte que se trata de una falsificación producida en Indonesia y distribuida en España por una red mafiosa que actúa también en blanqueo de capitales, trata de blancas y comercio con animales protegidos. Nos pondremos en contacto contigo desde el Ministerio de Interior para retener la bolsa y realizar algunas pruebas periciales.

Que noooooooooooooo, que es coñaaaaaaaaa... Para que no baciles juasjuasjuasjuas. (envidia cochina)
Al turrón: existen unos caños de plástico que puedes localizar en establecimientos de la mafia China.... Nooooo, en cualquier decathlon (por ejemplo) El problema es que te quepan todos y que si eres impulsivo sacando los palos, los caños tienden a salirse.
Buena compra.
Bienvenido al foro. 8-)
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor Deco » Sab Ago 24, 2013 9:22 pm

Le falta un 2 delante del 5 o tiene ya unos añitos
Al grano, lo que te comentan de los tubos es lo mejor , pero teniendo en cuenta dos cosas
Primero Los tienes que unir mínimo de tres en tres con cinta aislante o similar , para cuando saques uno , no le acompañe el tubo y los otros
Lo mantengan sujetos
Segundo. Sólo son buenos para las varillas metálicas , las de grafito las suele marcar , y tendrás que poner cinta en el punto donde roce

Saludos y buena compra
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor manurv23 » Dom Ago 25, 2013 12:40 am

Muchas gracias, la verdad es que leyendo algun otro post sobre los tubos decathlon para los palos, ni valoraba la opcion porque casi nadie los valoraba bien. No se,eso si, igual es importante el hecho de que todos los hierros son varilla de acero...
Matraco

Volver a Ropa y Accesorios