Manu escribió:deco-art escribió:Y Manu?..... se ha perdido?
Hace tiempo que terminó. Luchará por la decima, como el Madrid
No os peleeis
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:deco-art escribió:Y Manu?..... se ha perdido?
Hace tiempo que terminó. Luchará por la decima, como el Madrid
deco-art escribió:Como se esta poniendo la cosa, Samu!!!! Que van a por tiii, jejeje
Y Manu?..... se ha perdido?
efe escribió:efe escribió:Solicito V.V. V liga Andaluza
Campo: Saldaña Golf
Fecha: 21-08-2013
Jugador: efe
Torneo oficial: No
Marcador: Betty
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2535_image_1377168156_860647.jpg[/img]
Desastrosa tarjeta en Saldaña ¡17 puntos!Hice una raya " injusta" en el cuatro y me fui del juego. Volví en el 8, 9 y 10, pero me fui de nuevo en el 11 para ya casi no volver.
Hacía años que no jugaba tan mal. Y no vale que había malas condiciones ni nada, pues mis compañeros cumplieron handicap.
El golf y su p. Madre
Deco escribió:Nando e pedido vuelta de reválida del último torneo
Échale un ojo por sí hay que hacerlo de otro modo , o por el contrario esta bien
Saludos y gracias
tiburon rojo escribió:Molina escribió:Solicito Vuelta válida V Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha: 22/08/2013
Campo: Alboran Golf
Torneo Oficial: NO
Jugador: Molina
Marcador: Tiburón Rojo
Aqui va la tarjeta (me la tenía que haber pedido de revalida![]()
)
Deco escribió:Te va mejor los campos con nombre de santos.
Vente para grana
efe escribió:Deco escribió:Te va mejor los campos con nombre de santos.
Vente para grana
Aún me quedan unos días por aquí con la familia
Mañana vv en Lerma. Veremos que tal.
Nando Els escribió:Deco escribió:Nando e pedido vuelta de reválida del último torneo
Échale un ojo por sí hay que hacerlo de otro modo , o por el contrario esta bien
Saludos y gracias
Nando Els escribió:Deco escribió:Nando e pedido vuelta de reválida del último torneo
Saludos y gracias
Perfecto Deco, ya está apuntada la reválida para esos 21 puntos.......(ahora entiendo que no pidieras VV en ninguna de las de Huelva)
tiburon rojo escribió:Molina escribió:Solicito Vuelta válida V Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha: 22/08/2013
Campo: Alboran Golf
Torneo Oficial: NO
Jugador: Molina
Marcador: Tiburón Rojo
Aqui va la tarjeta (me la tenía que haber pedido de revalida![]()
)
Tibu, por más que quisieras no tenías ninguna opción de pedirte esa vuelta, con la del dia 20 en La Envía ya hiciste las 10 vueltas de la fase regular, y las 2 de mejora ya sabes que deben ser torneo (y la reválida debe ser en mismo campo y condiciones)
efe escribió:Deco escribió:Te va mejor los campos con nombre de santos.
Vente para grana
Aún me quedan unos días por aquí con la familia
Mañana vv en Lerma. Veremos que tal.
dgros escribió:Alfonsoooooooooooooo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados