Moderador: javi_capo
scuba escribió:Y[b]o apunto si cojo calle, y si no cojo, con una flecha si fallo por la dcha, izda, corto o largo de calle; GIR, numero de putts, y bunker, agua, out,...en su caso. Basicamente lo que haria con el golfshot si lo llevara encima. Luego lo paso en casa.[/b]
Parcheval escribió://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=1&t=7881&p=1045224#p1045224
Si la quieres, envíame un MP con tu dirección de correo
RicardoLM escribió:Disculpar mi ignorancia,qué significa GIR (green en regulación)?
pgorea2002 escribió:RicardoLM escribió:Disculpar mi ignorancia,qué significa GIR (green en regulación)?
si, Green en Regulación. Básicamente
Par 3-> cuando en tu primer golpe desde el tee tiro, alcanzas el Green.
Par 4-> cuando en tu primer golpe desde el tee o en tu segundo desde donde sea, alcanzas Green.
Par 5 -> cuando en tu primer golpe desde el tee o en tu segundo o tercero desde donde sea, alcanzas Green.
Corregidme si me equivoco
LoLo_Zulueta escribió:Pues entonces, en mi caso, esta estadística tendrá datos dentro de 10 años, salvo en P&P.![]()
Gracias por la info.
Un saludo
Claxh escribió:El "Master Class" de este tema o "state of the art" es el formulario de Ralph Matby:
http://www.ralphmaltby.com/348
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados