Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Deco escribió:Me parece divertido.
Que fechas estáis barajando. Saludos
tubal escribió:Ayer hemos jugado el Summum en La Galiana y tras los Gin Tonics, decidimos repetir la experiencia golfistica del Campo Rústico de Requena, que ya por fín tiene los NUEVE GREENS de cesped artificial.
Así en animada conversación con Roquet y Gheisa, decidimos convocar otra jornada en nuestro dificil campo.
El plan es muy sencillo, 9 hoyos y almuerzo rustico,es decir, asado de embutido y panceta regado con nuestros vinos y o cervezas. posterior segunda vuelta y comida en Hotel Doña Anita.
Asi que todos los interesados en participar, vayan haciendo sus inscripciones, para ver si podemos reunir un grupito divertido. Se me ocurre que podriamos dotar a la mejor tarjeta con DIPLOMA de aptitud para la practica del Golf en cualquier circunstancia.
os esperamos.
Tubal
Nakio escribió:A comer no puedo quedarme, pero dependiendo de a la hora que termine la primera parte, a lo mejor juego y almuerzo. Así os veo las caras.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados