Moderadores: Lokooh, El Coyote
Cienfuegos escribió:Tienen un aire a los anser....mooooolan!
supersoro escribió:Cienfuegos escribió:Tienen un aire a los anser....mooooolan!
Yo creo que siguen mucho la línea de la serie S, en general todos son muy parecidos, S58, S57, S56 y S55. Yo no lo veo mucha diferencia con los S56 que son los que tengo, en lo que respecta la forma simplemente en algún detalle de la cavidad. En Golfrwx explican las diferencias con los predecesores...![]()
A mi el Anser me parece un palo con una cara muy grande, nada que ver con la serie S....
Cienfuegos escribió:supersoro escribió:Cienfuegos escribió:Tienen un aire a los anser....mooooolan!
Yo creo que siguen mucho la línea de la serie S, en general todos son muy parecidos, S58, S57, S56 y S55. Yo no lo veo mucha diferencia con los S56 que son los que tengo, en lo que respecta la forma simplemente en algún detalle de la cavidad. En Golfrwx explican las diferencias con los predecesores...![]()
A mi el Anser me parece un palo con una cara muy grande, nada que ver con la serie S....
Obviamente se parecen a los anteriores ( de hecho todos los S siguen la misma línea sin demasiados cambios). Quería decir que meten algún detalle de los anser ... Aunque como dices no con el tamaño de cara de estos.
pcc19 escribió:Tienen una pinta preciosa!!!
Pero me siguen pareciendo caros para no ser forjados (está es mi opinión, que ya veo venir los comentarios...)
joanand escribió:Tienen muy buena pinta!!
Porque el forjado se estropea mas??
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado