Moderador: masaza
HarryPutter escribió:Unos ciento cincuenta (me salen en mi cuenta, probablemente me dejo alguno).
GALICIA: Meis, La Toja, Mondariz, Val de Rois, Aeorclub Santiago, Hércules. ASTURIAS: Castiello, Las Caldas, La Llorea, Llanes. CANTABRIA: Santa Marina, Pedreña, Nestares, Oyambre, Mogro, La Junquera, Mataleñas. PAIS VASCO: Neguri, Laukariz, Artxanda, Meaztegi, Bilbao Golf, Goiburu, Zarauz, Basozabal, Jaizkibel, Izki, Zuia, Larrabea; NAVARRA: Ulzama, Gorráiz, Zuasti. LA RIOJA: Rioja Alta. ARAGON: Los Lagos, La Peñaza. CATALUNYA: Peralada, Reus, Portaventura Lumine. VALENCIA: Bonalba, Alenda. MURCIA: Hacienda del Alamo, La Serena. ANDALUCIA: Almerimar, La Envía, Playa Serena, Desert Springs, Alhaurín, Santa María, La Duquesa, La Dama de Noche, El Candado, La Quinta, Los Arqueros, Marbella County Golf, Alcaidesa, Almenara, La Reserva, Novo Sancti Petri, El Puerto, Motecastillo, Matalascañas, Montenmedio. EXTREMADURA: Norba, Talayuela. CASTILLA LA MANCHA: Layos, Palomarejos. MADRID: La Dehesa, La Herrería, El Robledal, El Olivar de la Hinojosa, Las Matas, Moraleja I, RACE, RSHECC. CASTILLA-LEON: Villamayor, Zarapicos, Villarín de Campos, León, Bierzo, La Galera, Entrepinos, Morón de Almazán, Lerma, Riocerezo, Villarías, Saldaña. ILLES BALEARES: Alcanada, Ponsa. CANARIAS: Costa Teguise, Costa Adeje, Golf El Sur.
PORTUGAL: Quinta do Vale, Oceánico Victoria, Oceánico Old Course, Oceánico Millenium. REINO UNIDO: Beauport Park, Bannatine, Battle Golf, Wellingborough, Rushden, Pitchley Logde, Kettering, Bramtonp Heath, Colworth, Collingtree, Farthingstone Golf, Pavenham, Colmworth, Bedforshire County Golf, Bedforshire Golf Club, Brampton Park, Priors, Oundle...
Y unos cincuenta Pitch&Putt entre España y el Reino Unido (Y me dejaré alguno, seguro)
Manu escribió:Joserra, el tour de campos por Andalucia, es espectacular. De todas formas no hay ningun campo con ese nombre (existe Alhaurin Golf, y Lauro Golf)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados