Gracias a todos vosotros por responder siempre de diez
Un gran dia de gofl

... bueno al menos para alguno, porque lo que es mi caso hacia mucho pero que mucho tiempo que no me hacia un traje de rayas tan hermoso ... y en ese campo precisamente .... 8 rayas como ocho soles

... desde mis 18 miticos puntos en Castiello no habia tenido un dia de gloria tan redondo, al menos en Castiello no fue por rayas, me dio por amortizar cada hoyo y hacer el recorrido completo a doble boguie
Lo que si ha sido un escandalo es la compañia en la partida....jugar al golf con cuenta gotas.....pero reirnos si que nos hemos reido

... un gustazo coincidir de nuevo con aver_82, un crack en ciernes, muy seguro en casi todas las facetas del juego ... Keating ha sido un enorme placer conocerle, otro que promete grandes tardes de golf, me da que en breves tendremos un nuevo astur dando guerra en el grupeto

.... y eliasblanco, alias "pochi II"

, el que se lo pase mal en una ronda jugando con el tiene pagado por mi cuenta un camion de cervezas, que crack!!!!!....su anuncio de vuelo de bola tras golpeo de drive no tiene rival en acierto
Al resto...a los que ya conocia como siempre un gustazo veros de nuevo, aunque por motivos de intendencia de transporte no pude quedarme un rato largo de sobremesa como debiera

... y a los que no conocia y por fin les he puesto cara, que decir, que ya sabeis que aqui me teneis para cuando querais jugar unos hoyinos por tierras astures, y que con gente como vosotros da gusto organizar estos saraos...eaaaaaaaaaaaaaaa....que pelota, pero que a gustito me he quedao!!!!
Una mencion especial al sarao del Sabado en La Morgal con el cuarteto ElGarfio-Iredu-Robres-jolinjuan .... otro dia mitico en nuestro juego, a este paso los visitantes van a pensar que los astures sacamos el hcp en la tapa de un yogurt

... menos mal que ellos tambien se marchan bien forrados pero contentos y asi no da lugar a maledicencias

... un lujo la partidaca, y el Sr. Robres ya sabe que estamos en espera de su retorno para compartir prao en otros campos