Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
kikorodri escribió:Primera vuelta de mejora y 36 puntos para la liga.
En el torneo 2 clasificado con 37 ptos y asc +2. Bajada de handicap a 11
warnis escribió:kikorodri escribió:Primera vuelta de mejora y 36 puntos para la liga.
Y seguro que no te ha tenido que ir esperando la partida de delante como en Valle Romano... Jajaja...
Enhorabuena emboscaoooo...
deco-art escribió:warnis escribió:kikorodri escribió:Primera vuelta de mejora y 36 puntos para la liga.
Y seguro que no te ha tenido que ir esperando la partida de delante como en Valle Romano... Jajaja...
Enhorabuena emboscaoooo...
El que fue hablar de emboscado, se ha cascado hoy 44 puntos, bajando a handicap 9.1 enhorabuena paisano!!!
Manu escribió:Llegará el día en el que no te salgan las cosas. A ver como te lo tomas
califa escribió:Manu escribió:Llegará el día en el que no te salgan las cosas. A ver como te lo tomas
Eso días los he tenido eh! El año pasado creo que fueron 5 o 6 torneos seguidos sin pasar de 30 puntos... esta primavera subí décima en 7 torneos consecutivos...
Vale que son rachas de un par de meses que tampoco me llegan a agobiar, pero haberlas hailas![]()
Lo que tengo es la suerte o el instinto de no pedirme nunca VV en esos días malos... mira este año la de meses que he estado sin pedir ninguna
califa escribió:Manu escribió:Llegará el día en el que no te salgan las cosas. A ver como te lo tomas
Eso días los he tenido eh! El año pasado creo que fueron 5 o 6 torneos seguidos sin pasar de 30 puntos... esta primavera subí décima en 7 torneos consecutivos...
Vale que son rachas de un par de meses que tampoco me llegan a agobiar, pero haberlas hailas![]()
Lo que tengo es la suerte o el instinto de no pedirme nunca VV en esos días malos... mira este año la de meses que he estado sin pedir ninguna
Deco escribió:Esque tienes un cenizo. Que tela
Malaguti escribió:califa escribió:Manu escribió:Llegará el día en el que no te salgan las cosas. A ver como te lo tomas
Manu, no te sofoques que este tio sigue siendo un emboscao![]()
deco-art escribió:Y Manu?..... se ha perdido?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados