voy a estar unos días por allí y voy a aprovechar la correspondencia.....
consejos...recomendaciones...partidas....

Moderador: masaza
kanijo29 escribió:Si es que vas a jugar a sitios muy raros.... jejeje (perdón a los de León, que ha sido sin ánimo de ofender)![]()
![]()
kanijo29 escribió:Si es que vas a jugar a sitios muy raros.... jejeje (perdón a los de León, que ha sido sin ánimo de ofender)![]()
![]()
YEYU73 escribió:Ya has ido a jugarlo, lástima que esté lesionado y que me acabe de dar de baja médica sino jugaría contigo.
Sino hay muchas moscas que a veces abundan en esta época te va a encantar, la gente no se espera lo que se encuentra; te puedo decir que he jugado más de 80 campos y todavía no he conocido un diseño como este; lo que pasa es que eso se ve con el tiempo cuando lo juegas muchas veces y ves que nunca te aburre.
Ojito eso sí, si no andas fino se pierden bolas.
Micky escribió:YEYU73 escribió:Ya has ido a jugarlo, lástima que esté lesionado y que me acabe de dar de baja médica sino jugaría contigo.
Sino hay muchas moscas que a veces abundan en esta época te va a encantar, la gente no se espera lo que se encuentra; te puedo decir que he jugado más de 80 campos y todavía no he conocido un diseño como este; lo que pasa es que eso se ve con el tiempo cuando lo juegas muchas veces y ves que nunca te aburre.
Ojito eso sí, si no andas fino se pierden bolas.
Lo he podido jugar dos veces la semana pasada...me ha parecido espectacular....eso sí, el primer día me forré, y eso que jugué con dos local players,,,,me pareció bastante difícil,,,y como bien dices hay que andar muy fino,,,,en cuanto te sales de calle ya tienes que andar haciendo malabares con los árboles.....
totalmente recomendable...y muy maja la gente del club.
Que te sea leve y corta la baja...
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados