Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:De haber una marca que repare a coste cero fuera de garantía apostaría por Ping
albertova escribió:Mi SS tiene los Ping G2 y se le ha soltado uno de los insertos que no son de goma, es Tungsteno para modificar el CG. Evidentemente si influye en el comportamiento del palo ya q ha sido diseñado para llevarlo. Contactare con PING para pedirlo.
sabio16 escribió:albertova escribió:Mi SS tiene los Ping G2 y se le ha soltado uno de los insertos que no son de goma, es Tungsteno para modificar el CG. Evidentemente si influye en el comportamiento del palo ya q ha sido diseñado para llevarlo. Contactare con PING para pedirlo.
Buenas, por si te sirve de ayuda, me acaba de contestar el encargado de reparaciones de Ping en España, y me comenta que la reparación la llevan a cabo sin coste alguno... Un saludo.
sabio16 escribió:albertova escribió:Mi SS tiene los Ping G2 y se le ha soltado uno de los insertos que no son de goma, es Tungsteno para modificar el CG. Evidentemente si influye en el comportamiento del palo ya q ha sido diseñado para llevarlo. Contactare con PING para pedirlo.
Buenas, por si te sirve de ayuda, me acaba de contestar el encargado de reparaciones de Ping en España, y me comenta que la reparación la llevan a cabo sin coste alguno... Un saludo.
oscar gonzalez escribió:sabio16 escribió:albertova escribió:Mi SS tiene los Ping G2 y se le ha soltado uno de los insertos que no son de goma, es Tungsteno para modificar el CG. Evidentemente si influye en el comportamiento del palo ya q ha sido diseñado para llevarlo. Contactare con PING para pedirlo.
Pues entonces genial...., ¿y el transporte?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados