Moderadores: Lokooh, El Coyote
roofoose escribió:Hola a todos
Hace un mes estaba en una de esas estampas pletóricas en las que disfrutaba como un enano pero de repente no se qué ha pasado que he empezado a sentirme incómodo con el swing y lo mismo un día pegó todas als bolas pesadas que al siguiente no doy más que filazos
He intentado varias cosas pero nada me ayuda a ganar consistencia. La gente con la que juego me dice que sin darme cuenta muevo mucho la cabeza y desplazo las caderas, llegando a levantarme del swing, pero después de grabarme en video he visto que es un tema de sincronización. Si empiezo bien el swing y los brazos y los hombros los llevo sincronizados el resto del swing fluye con facilidad pero si no, empiezan los problemas (movimiento de cabeza, de caderas, muñequeo...)
Necesito ayuda para solucionarlo pero no se por dónde empezar.
Sabéis de algún profesor o sitio en Madrid donde me puedan ayudar con este tema (pero por favor, que sean buenos)!!!!!
roofoose escribió:Muchas gracias vampiro. Creo que voy a probar. He oído hablar mucho de la jfa pero no se cómo funcionan?
Alguien lo ha probado? como el su metodo?
Un abrazo y gracias
roofoose escribió:Voy a llamar hoy mismo, a ver cuando puedo darla
Ya os contare
roofoose escribió:Muchas gracias vampiro. Creo que voy a probar. He oído hablar mucho de la jfa pero no se cómo funcionan?
Alguien lo ha probado? como el su metodo?
Un abrazo y gracias
garcia escribió:No me imagino a alguien con falta de sincronización llevándose la comida a la nariz.
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados