Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Goma Ping G2

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Goma Ping G2

Notapor sabio16 » Jue Ago 15, 2013 1:08 pm

Buenas, recién he adquirido unos ping g2 a muy buen precio, y muy buen estado con la única pega de que le faltan los tacos de goma negros que van incrustados en la parte contraria de la cara del palo, ¿alguno sabéis donde podría conseguirlas?Gracias de antemano
Aficionado

Handicap: 11.8

Re: Goma Ping G2

Notapor nick furia » Jue Ago 15, 2013 1:45 pm

Pues la unica manera de conseguirlos es mandarlos a Ping España en castellon y te los montaran.
El precio hay que consultarlo,pero hacerlo lo hacen.
Un saludo.
un libro,viaje a la alcarria.
Matraco

Notapor sabio16 » Jue Ago 15, 2013 5:32 pm

He estado mirando por ebay pero de momento nada de nada, para mi es un follón enviarlos hasta allí!!
Aficionado

Notapor lleran » Jue Ago 15, 2013 5:56 pm

Me parece que conseguirlo roza lo imposible.

Es como quitar un trozo de un hierro a cualquier modelo, a quien se le ocurrió hacer eso?

Si existe alguna manera, sería que lo mirara el chico que lleva las reparaciones de Ping en castellón, pero siendo un modelo de hace tantos años hasta allí me extrañaría que te lo consiguieran...

Suerte, pero lo tienes muuuuuy complicado
Cosaco

Notapor efe » Jue Ago 15, 2013 6:02 pm

sabio16 escribió:Buenas, recién he adquirido unos ping g2 a muy buen precio, y muy buen estado con la única pega de que le faltan los tacos de goma negros que van incrustados en la parte contraria de la cara del palo, ¿alguno sabéis donde podría conseguirlas?Gracias de antemano

:shock: ¿Única pega? Te han vendido unos palos mutilados, defectuosos. Devuélvelos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor sabio16 » Jue Ago 15, 2013 7:50 pm

Creo que no es necesario devolverlos ya que la goma no influye en el golpe, de hecho, los he probado y me van perfectos, las quería conseguir por una simple cuestión de estética. Así que llamaré a Castellón por si me las pueden conseguir y mandar. Gracias!!
Aficionado

Notapor efe » Jue Ago 15, 2013 8:51 pm

:book: Según tengo entendido, esos insertos de goma eran de diferente peso para cada número de palo y se utilizaban para conseguir el swingweight adecuado.

Pero también podemos pensar que no sirven para nada... :-|
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Lendry » Jue Ago 15, 2013 11:19 pm

Ya te digo si importa la gomita, no se como has podido comprarlos si ella :shock:
Filibustero

Notapor albertova » Vie Ago 16, 2013 12:04 am

Mi SS tiene los Ping G2 y se le ha soltado uno de los insertos que no son de goma, es Tungsteno para modificar el CG. Evidentemente si influye en el comportamiento del palo ya q ha sido diseñado para llevarlo. Contactare con PING para pedirlo.
Última edición por albertova el Vie Ago 16, 2013 12:06 am, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 26,9

Notapor sabio16 » Vie Ago 16, 2013 2:26 am

albertova escribió:Mi SS tiene los Ping G2 y se le ha soltado uno de los insertos que no son de goma, es Tungsteno para modificar el CG. Evidentemente si influye en el comportamiento del palo ya q ha sido diseñado para llevarlo. Contactare con PING para pedirlo.

Te ruego me mantengas informado de la respuesta que te den!!
Aficionado

Notapor albertova » Vie Ago 16, 2013 7:37 am

sabio16 escribió:
albertova escribió:Mi SS tiene los Ping G2 y se le ha soltado uno de los insertos que no son de goma, es Tungsteno para modificar el CG. Evidentemente si influye en el comportamiento del palo ya q ha sido diseñado para llevarlo. Contactare con PING para pedirlo.

Si, después de las vacaciones contactare con ellos a ver si tienen las piezas y te comento. :)
Aficionado

Handicap: 26,9

Notapor sabio16 » Vie Ago 16, 2013 11:23 am

albertova escribió:
sabio16 escribió:

Si, después de las vacaciones contactare con ellos a ver si tienen las piezas y te comento. :)

Yo les mandé un email anoche y ya me han contestado que tengo que mandarles los palos al servicio técnico oficial. Voy a intentar que me manden ellos la pieza...
Aficionado

Notapor Lendry » Vie Ago 16, 2013 4:10 pm

No te van a mandar la pieza, los palos van a ir de castellon a inglatrerra donde esta la fabrica de Ping.Todo se manda alli, aqui no se hace nada.
Y me temo que no te va a salir nada barato....
Filibustero

Notapor Lynyrd » Vie Ago 16, 2013 4:33 pm

A) La pieza de "goma" es fundamental. Los palos sin la pieza son un churro
B) No te van a enviar la pieza
C) Te lo reparan en Castellón, en principio a coste 0 porque es un fallo genérico de esos hierros y wedges.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Vie Ago 16, 2013 5:18 pm

Lynyrd escribió:A) La pieza de "goma" es fundamental. Los palos sin la pieza son un churro
B) No te van a enviar la pieza
C) Te lo reparan en Castellón, en principio a coste 0 porque es un fallo genérico de esos hierros y wedges.

Saludos,
Lluís

De acuerdo en todo, salvo que lo hagan a coste 0, esta fuera fuerisimo de garantia ya (2 años), por lo que me extrañaria que asi fuera..... :-| :-|
Maestro

Handicap: 9

Siguiente

Volver a Palos de golf